duda master league

Jue Oct 25, 2007 3:13 pm

hola ya tengo el pes 2008 y tengo k decir k x muxo k digan aki me encanta abri esto porke en la liga master sale en el menu principla van nistelrooy y dice habla con van nistelrooy para saber noseke como ago pa "hablar" con el

Jue Oct 25, 2007 3:17 pm

eso es solo una foto, ami me paso con ronandinho. Ponia, roniie abla de la nueva temporada, creo k na mas son fotos...

saludos!

pD: si kereis, todas las dudas de la LM la exponeis aki, en vez de abir 10 post;)

Jue Oct 25, 2007 3:20 pm

jaj oye lagen sabes k otros dispositivos similires¬¬ sirven pa sacar las fotos

Jue Oct 25, 2007 4:31 pm

yo na mas uso la eye toi, otros dispositivos nose..probe asta con una cam del pc XD

Jue Oct 25, 2007 5:04 pm

jajaajaj iwal k yo y na de na a ver si puedo pedirle a alguien prestada una
por cierto alguien no iba a hacer un option file actualizado para ps3

Vie Oct 26, 2007 9:02 am

no puede ser como sea verdad, es la mayor CAGADA DEL MUNDO,

ayer leyeron mis ojos que no se puede jugar con los jugadfores de la liga master entre colegas ,con los stats subidos,

pues como sea asi ,me acaban de joder horas y horas de vicio
con lo contento que estaba de que ya se veia todo perfectamente

Vie Oct 26, 2007 11:24 am

como juego con el ekipo de liga master online?¿

Sab Oct 27, 2007 2:41 am

Pues si, no se puede jugar con los stats subidos, para mi es una putada porque nosotros nos haciamos unos ekipillos para jugar entre nosotros los fines de semana y entre semana avanzabamos en nuestra liga master.Y por lo visto tampoco se puede jugar un partido con ida y vuelta en exhibicion que era a lo que jugamos.(por lo menos no he visto esa opcion por ningun lado). Xao.

Mié Oct 31, 2007 10:10 am

mis colegas y yo hacemos lo mismo,no me jodas eso es un mierda coño

alguien sabe si se podria sacer un parche pare eso,porque voy a llamar a Konami ahora mismo

claro en el modo online tampoco se podra no?

Mié Oct 31, 2007 12:19 pm

algien sabe si se pueden elegir la equipacion en la liga master antes d empezar un partido??pork lo ace automaticamnt k yo sepa,no se si se pued cambiar

Full Version