Vie Oct 26, 2007 6:28 pm
Tras las enormes críticas recibidas por PES2008, una revista británica ha publicado que según fuentes internas, Konami podría estar preparando un parche para su último juego para pulir los modos online y offline. Obviamente no hay una fecha estimada de lanzamiento para este parche, pero viendo que el juego hace aguas por todos sitios lo lógico es que no se retrase demasiado.
fuente: Teknoconsolas
La verdad es que el juego deja bastante que desear, es un juego de PS2 a precio de PS3. Espero que hagan algo rapido. Se cuelga, se relantiza...es un juego para pasar el rato hasta que llegue el 2009 y espero que sea digno del PRO y de PS3
Vie Oct 26, 2007 6:34 pm
Tras las enormes críticas recibidas por PES2008, una revista británica ha publicado que según fuentes internas, Konami podría estar preparando un parche para su último juego para pulir los modos online y offline. Obviamente no hay una fecha estimada de lanzamiento para este parche, pero viendo que el juego hace aguas por todos sitios lo lógico es que no se retrase demasiado.
fuente: Teknoconsolas
La verdad es que el juego deja bastante que desear, es un juego de PS2 a precio de PS3. Espero que hagan algo rapido. Se cuelga, se relantiza...es un juego para pasar el rato hasta que llegue el 2009 y espero que sea digno del PRO y de PS3
Stoy contigo pero el parche como sera???
Para bajartelo desde internet???:S:S:S
Vie Oct 26, 2007 6:55 pm
IMAGINO Q NO COBRARAN POR EL PARCHE PORQUE YA SERIA LO ULTIMO Q ME PODRIA ESPERAR
Vie Oct 26, 2007 7:35 pm
pero aver, el parxe, k se bajara por la store??¿?
PD: monxet aporto un gran parxe para ps3, k os lo podeis descargar;), saludos!
Vie Oct 26, 2007 9:02 pm
mas que un parche sera un complemento. no os espereis que con ese parche tengas todos los nombres de los equipos sin licencia con el nombre real, porque no ienen la licencia. sera en plan las ralentizaciones y el laga acabaran, bajaran un poco el ritmo del juego y a lo mejor nos sorprenden con algo mas. a ver si tenemos suerte y lo sacan prontito
Vie Oct 26, 2007 10:52 pm
En efecto DavidKaos el parche sera para arreglar problemas del on-line y otros errores del offline.
Vie Oct 26, 2007 11:13 pm
Aber si es verdad..
Sab Oct 27, 2007 12:33 am
He probado mi juego y consola en una tele HD con conexion HDMI y no se ralentiza ni nda tirones ni nada, va de lujo, pero mi pregunta es......¿Para poder jugar bien al Pro es necesario tener una TV con HDMI? Es injusto, ¿no?.
Espero que con el parche se vea mejor el pro
Sab Oct 27, 2007 2:41 am
cholo yo no tengo en mi cuarto una hdmi y no m da para nada tirones ni se k es eso

xD
Sab Oct 27, 2007 3:39 am
joder pues en mi tv hdmi parece como cuando en una discoteca ponen los flashes esos que ves a rafagas...
Yo hoy he comprado un posavasos nuevo de 60 pavos!!
Full Version