FIRMAR PARA RECLAMAR A KONAMI, TODOS UNIDOS, URGRNTE!!!!

Sab Oct 27, 2007 6:27 pm

:idea:

Sab Oct 27, 2007 6:28 pm

hola a todos realmente para algunos esto es una putada vereis yo y mis colegas que somos 6 los que jugamos al pes tenemos todos la play 60 gb y nos compramos el pes el jueves,entonces hablando y eso unos tenian problemas y otros no , que estraño era mi colega luis decia tio esto se cuelga esto va a tirones mi otro colega se me cuelga pero me va rapido total como a mi me va perfectamente les dije veniros todos a mi cas cada uno con vuestro juego y flipados se quedaron mis colegas cuando vieron que mi juego iba que te cagas pero mas flipao me quede yo cuando meto el de mi colega el que decia que no le cargaba y toma meto el juego y no cargaba, luego meto el de luis y flipas iba como el culo a tirones todo el rato y si se iba por los menus hacia atras se quedaba la play pillada!!!!!!! y luego meti el mio otra vez y va perfecto todos los juegos de la misma tienda y de la misma tanda, se fueron a cambiarlos y resulta que como estan agotados no se los pueden cambiar y como estan abiertos otra que tal baila menudo poyo montamos en la tienda tubo que venir la policia y todo ,a lo que voy el problema esta en los juegos no en la consola!!!!!!!!!!!! y no es la tienda es konami quien nos tiene que dar la solucion,,,,,,,,

Sab Oct 27, 2007 6:33 pm

TENEIS QUE PONER TODOS LOS PROBLEMAS QUE TENEIS CADA UNO ,PERO LOS PROBLEMAS DEL JUEGO NO LO QUE OS GUSTA Y LO QUE NO, PARA REUNIR EL MAYOR NUMERO DE USUARIOS JUNTARLO TODO Y MANDARLO A KONAMI QUE NOS DE SOLUCIONE O MANDAMOS EL POST A TODAS LAS REVISTAS DE VIDEOJUEGOS, YO PERSONLMENTE ME SIENTO ESTAFADO SI JUEGO CON EQUIPOS CON CAMISETAS ESCANEADAS AL ELEJIR TRAJE SE QUEDA PILLADA LA PLAY.

Sab Oct 27, 2007 6:34 pm

yo le envié un correo reclamando y me dijeron que estaban en ello. enviarselo vosotros también soporte@konami.de
Saludos y esperemos que todo se arregle

Sab Oct 27, 2007 7:38 pm

altambien tengo la ps3 y tambien el pes 2008 y me pasa igual me va a tirones y jugando online ni sikiera puedo jugar falla un monton esto es increible y hoy he ido a la tienda y me dicen ke no me lo descambian y ke tengo ke llamar y decirselo a sony yo lo flipo parece mentira boy a poner mi keja pero a ver lo veo chungo 70 euros tireados a la basura xq asi da asco jugar

Sab Oct 27, 2007 7:48 pm

baiano18, que les reclamaste?? acerca del modo online??

Sab Oct 27, 2007 9:10 pm

Hola gente.
Bueno mi problema es ke jugando tengo algunas ralentizaciones sobre todo cuando hay muchos jugadores en pantalla, pero por lo dmas guay, ademas las ralentizaciones no son muy importantes; pero joder yo pensaba ke esta makina era una pasada y veo ke parece mi pc ke se keda corto con muchos juegos.

Cuando juego online me sale un msm ke dice ke el juego tiene problemas con mips3 o algo asi pero la verdad es ke online no tengo ningun problema.

A alguien le sale este mensaje al inicio de sesion online?

gracias.

PD: Por cierto zemaycarmen a mi me costo 56jeros tan timao

Sab Oct 27, 2007 9:13 pm

e aki mis problemas: ninguno xD, juegazo

Lo unico k cambiaria ya lo van a solucionar: el modo online, an dixo k lo van a solucionar, y las ekipaciones ya estan saliendo los primeros parxes;), aki os dejo uno

http://www.winningelevenblog.com/2007/1 ... merge.html

saludos!

Sab Oct 27, 2007 9:58 pm

reclame ya que el juego va a parones

Sab Oct 27, 2007 10:44 pm

ami me pasa lo mismo, pero instale el juego, y me va de perlas...!!! aunqu tmbiene ra por la TV Yo jugaba en mi cuarto (una mierda de tele) y aora juego en una tele wenisimaa, y me va perfe

Full Version