Guia de movimientos

Dom Oct 28, 2007 1:04 pm

Aparte de los fallos que todos sabemos, alguien sabe como se hacen cosas tales como tirones de la camiseta u otras novedades de este año?

Yo he leido por ahi que para simular una caida, cuando vamos corriendo pulsamos L1+L2 y se tira el jugador, pero todavia no lo he probado.

Otra cosa, a mi de momento no me ha salido en ningún partido la opción de sacar una falta de forma rapida, en el manual de instrucciones dice que aparecerá según la circunstancia, pero la verdad es que todavia no la he visto, que alguien diga si le ha salido alguna vez esto...saludos.

Dom Oct 28, 2007 1:20 pm

pa tirarse es L1+L2+R1 y lo del sake rapido a mi me a salido ya varias veces

Dom Oct 28, 2007 1:25 pm

En el manual de instrucciones del juego tienes los movimientos :wink:

Dom Oct 28, 2007 1:26 pm

ami tmbien me a salio varias veces...al parecer es en situaciones donde no ai jugadores dl ekipo contrario cerca...
os aconsejo k os compreis la guia, kes mu interesante;)

saludos!

Dom Oct 28, 2007 1:33 pm

y q trae asi d interesante la guia langen'?

Dom Oct 28, 2007 2:20 pm

aparte de dos DVD super interesantes (como se izoe l juego, donde estan las istalacion de Kobnami, eso en el DVD1, y en el segundo, te vienen un tutorial, de toos los movimientos y estrategias)aparte en la guia te viene informaicon completa de todos los ekipos, sus alineaciones, alineacione y estrategias que debes de poner en X caso, etc...

te lo recomiendo

Dom Oct 28, 2007 2:48 pm

asias langen;) pos no descarto pillarmela

Dom Oct 28, 2007 3:01 pm

ami me costo gratis (por asi decirlo) xD, porque me lo compre en el game, y tenia puntos acumjlauo, unos 25 euros, y la carge po ai

Dom Oct 28, 2007 3:49 pm

el movimiento que me a molado mas de este pro a sido el caño es una pasada
MANTENER R2 ATRAS Y LUEGO HACIA DELANTE EL DEFENSA TIENE Q ESTAR CASI ENCIMA PROBARLO ES UNA PASADA

Dom Oct 28, 2007 5:04 pm

el de agarrar la camiseta ya lo he averiguado, cuando vayas corriendo detras de un contrincante con la X pulsada, y bastante pegado a él, pulsas el L2 y se ve como le agarra...

Full Version