Lun Oct 29, 2007 7:19 pm
alguna vez que os habeis tirado os han pitado? como hay que hacer para que piten?
Lun Oct 29, 2007 8:15 pm
a mi me pito penalty la otra vez con higuain pero no me ha salido mas
Lun Oct 29, 2007 8:30 pm
cuando vas corriendo, pulsas L1+L2 y se tira, eso si a mi casi siempre me sacan tarjeta...
Jue Nov 08, 2007 6:11 pm
Yo lo he hecho mil veces y no he conseguido nunca que me pitasen. Hay veces que me sale de culo y me tiro estando a dos metros del rival, pero otras parece falta de verdad y ni de coña pita, una targeta como una casa que me sacan...
Habra que seguir intentandolo...
Jue Nov 08, 2007 6:16 pm
yo lo decia en el hilo de los movimientos...me tirado 3873428724875674 de veces y nada de nada,ojala fueran asi los arbirtros de verdad,no se equivocan nunca....es verdad k te pitan??porque yo empiezo ya a desconfiar m han exado antes 3 jugadores por tirarme 6 veces y nada...y por ahi hay gente k le han pitado,alguien sabe d algun video k salga alguien tirandose y ke le piten falta penalty a favor??para por lo menos seguir intentandolo a ver si lo consigo...
Jue Nov 08, 2007 8:16 pm
cuando te hacen un agarre muy fuerte te tiras y te lo pitan y si te fijas muchas veces te meten con la x y se oye un ruido y no pitan falta pues si en ese momento te tiras te pitan falta
Jue Nov 08, 2007 8:26 pm
ok thanks,lo intentare
Jue Nov 08, 2007 11:02 pm
Siempre t cazan :S, m lo izo la makina jugando jaja y krei q abia pitado penalty, menos mal q ala siguiene jugada veo q le saka amarilla al delantero x tirarse jajaj
Jue Nov 08, 2007 11:25 pm
pues como alla k oir el ruido gemido ese...lo llevo claro,pork yo no aguanto al comntarista principal,a maldini si,pero siempre juego con la radio puesta
Vie Nov 09, 2007 6:40 am
como se hace para agarrar la camiseta a tu rival , en we de play 3 si ganas copas podes desblokear jugadores o no
Full Version