Jue Nov 01, 2007 8:42 pm
me he metido en el store y me sale una descarga de pes 2008 gratuita no se lo que es pero lo estoy descargando sera eso el arreglo de nuestros pros?¿? que alguien tambien lo descargue por favor a ver si me dicen como usarlo
Jue Nov 01, 2007 8:50 pm
Me parece k es la demo..
Jue Nov 01, 2007 8:53 pm
no se me resulta extraño que sea la demo porque en ningun sitio lo pone ya que en todas las demas ponia demo de... y aqui no
recemos poque sea el arreglo, además... la demo despues del juego un poco raro no?¿? jejejejebueno a ver que es prueba a ver si te lo puedes descargar mas rapido que yo y miramos no?¿?
Jue Nov 01, 2007 9:03 pm
Si q es la demo, yo e pasao de descargarlo, y lo se xq si vas al apartado "Demos" te sale ahi..
Jue Nov 01, 2007 9:05 pm
ahm... oh ke decepcion weno lo seguire deskargando ya ke estamos....enga gracias por la info
Jue Nov 01, 2007 9:12 pm
valientes sinverguenzas estos de konami sacar una dema antes que el parche para arreglar el churro q han vendido x 65e
Jue Nov 01, 2007 9:24 pm
ya ve pischa
Jue Nov 01, 2007 10:07 pm
Lo que hay para descargarse en el STORE no es ninguna actualizacion ---E S L A D E M O--- porque si vais al menu de demos os aprarece ahi , ademas una atualizacion no deveria de pesar mas de 200 megas . Para descargasse actualizaciones de juegos teneis que ir a : Juegos > Articulo para el juego.
Y aki deveria de aparecer.
Venga saludos a todos
Jue Nov 01, 2007 10:36 pm
Descargar el nuevo parche "PATCH" para "PRO EVOLUTION SOCCER" versión 1.1
http://es.games.konami-europe.com/
No creo que eso sea una demo
Jue Nov 01, 2007 10:39 pm
>Entonces es una demo o es un parche para Pc?
Jo, que alegria me habia dado...
Full Version