Liga Master ---> Duda!

Lun Nov 05, 2007 5:42 pm

Wenas a todos. Pues mi duda es q si cuando empiezas la Liga Master,q si no puedes elejir los equipos de cada liga. Es q me sale todo ya puesto como quieren...gracias!

Lun Nov 05, 2007 5:45 pm

puedes elegir la liga que no es poco

Lun Nov 05, 2007 5:46 pm

eso en el pro solo se a podido acer cuando lo comprabas en el pes-shop,pero aora no ai pes-shop y no se si se podra acer

Lun Nov 05, 2007 5:49 pm

creo recordar que si se puede ,podias elegir en que zona vas a estar en la segunda division por llamarla de alguna manera,y en la segunda puees elegir los equipos, a los que te enfrentas....

pero creo que a lo que vas tu es que si puedes poner una superliga,con madrid,barca,milan,inter,man red,livepool ,arsenal chelsae,valenvia sevilla,etc.. es decir todos los buenos ,me parece a mi que para eso vas a tenr que clasificarte para la championss jejejej eso creo

un saludo

Lun Nov 05, 2007 5:56 pm

Claro. Es q yo hacia. en la liga de 2º equipos medios-altos y el q suba q suba a los mejores de Europa (Milan,Mancester,Madrid,Barça,Inter,Arsenal..)
Pero creo q aun no se puede... :cry: Ganare todas as copas a ver si me dejan hacerlo..jejej

Lun Nov 05, 2007 6:32 pm

si se puede hacer ahora no ay k ganar nada solo tienes k poner cuando eliges tu liga k te sale una opcion de si keres hacer cambios pues pones cambiar y ademas de c ambiar los ekipos puedes empezar en 1 division

Lun Nov 05, 2007 7:50 pm

raul_9_ronaldo escribió:si se puede hacer ahora no ay k ganar nada solo tienes k poner cuando eliges tu liga k te sale una opcion de si keres hacer cambios pues pones cambiar y ademas de c ambiar los ekipos puedes empezar en 1 division

Exacto tal y como ha explicado se puede hacer

Lun Nov 05, 2007 8:10 pm

no m jodas...bueno d todas formas si mpiezas en primero bajas al año k viene a no ser k sea por suerte o pork as ido mejorando pork es bastant dificil ganar

Vie Nov 09, 2007 11:53 am

Sí que se puede sí. Cuando inicias LM, te salen las cuatro ligas con todos los equipos, y dándole encima de cada uno, lo puedes sustituir por los que se han quedado fuera de la criba inicial.

Saludos

Mié Nov 14, 2007 10:31 am

:? Lo que no se puede es jugar con equipos de otras ligas C (creados),no?.

Full Version