Mié Nov 07, 2007 1:07 am
Wenaksss a todos...

bueno quisiera preguntaros k pensais cuando estais jugando al pro y veis como la maquina mueve tus propios jugadores los cuales no estais controlando en ese momento....
creeis k lo hace bien.. os desquiciais por k os cubre mal???
yo estoy consumido..... tras muxiiiiiximos año jugando al pro... pues bueno siempre me e quejado en algun momento puntual de algun marcaje malo k me a exo la maquina y bueno... muy de vez en cuando.... pero sinceramente... estoy desquiziaitooo con esta version...

esque la makina hace lo k le da la gana con mi equipo... tan pronto me pone mi lateral derecho en el lado izquierdo y le deja ayi junto con mi otro lateral izquierdo... eso me pasa de vez en cuando sin saber por k.... pero sobre todooo estoy asta las narices de los centrales... esk la makina parece k me los mueve a posta... por ej: pepe en el madrid es desesperante...

ojo las veces k se va al centro del campo a defender sin ton ni son dejando unos huecos tremendos atras.... o deja sus marcajes libres... no sep.. no sep... LA VERDAD K NUNCA ME A PASADO ESTO... PERO ESK EN ESTA VERSION ESTOY YA DESESPERADO... parece k la maquina solo me sabe meter goles a base de descolocarme mis propios jugadores...

a algunos de vosotros os ocurre lo mismo... o esk soy yo???
Weno agradecer de antemano a todo aquel que se canse en contestarme... un Salu2 a todos
Mié Nov 07, 2007 9:37 am
ami lo ke me pasa eske no se por ke pero me meten el 100% de las faltas y los cornes ke son como penaltis cagonto.
Mié Nov 07, 2007 12:00 pm
Yo he notado que es más dificil defender los saques de esquina, en los anteriores pro, sacaba al portero con el triángulo y la mayoría de las veces el balón era del portero y recibia muy pocos goles. En el resto del juego no noto gran diferencia con las anteriores ediciones.
Un saludo
Mié Nov 07, 2007 12:10 pm
Si, los cornes son mas dificil d defender, las faltas ami no m meten, x decir, no man metio ni una todabia, io pongo un defensa bajo el palo, y la suele sakar el defensa o el portero la para si va a puerta ^^, xroo en los cornes es kuando m suelen meter :S en cuanto lo d la defensa. nose kreo q ay una opcion ke es defensa Semi-automatika, kreo q lo pueds cambiar a manual y alli ya manejaras a tus jugadores
Mié Nov 07, 2007 12:39 pm
a mi lo d k la makina contrala a los jugadores y dmas...sk la makina tp puede ser perfecta,se supone k n muxos partidos ai goles por cantadas,pero tp es algo k m mate,y lo d pepe...sk pepe es asi d malo en la realidad,y un puto payaso tb....
lo d las faltas es cierto,meten un gran porcentaje d ellas,y sea d dond sea,y sea kien sea kien le pege,parece k todos son buenos tirando faltas,y lo d los corners...yo no noto gran diferencia,pero sk tp se usar estrategias d esas...no se supone k se podian elegir el numero d jugadores k ponias en la barrera???
Mié Nov 07, 2007 3:25 pm
Ke va... lo de poner jugadores en la barrera es automatiko io kreo, kuanto mas cerka esta la faltas mas jugadores se ponen
Mié Nov 07, 2007 3:34 pm
sk n las revistas ponia k se podia elegir...o estos se invntan la informacion o los japos son unos timadores
Mié Nov 07, 2007 3:45 pm
pa poner mas jugadores en la barrera es R2+flexa acia arriba pa subir o para abajo pa bajar, sto lo pone en el manual, solo funciona en las faltas cerca del area, en el centro del campo no va
xao
Mié Nov 07, 2007 3:51 pm
leeros las instrucciones aunque me parece que esta mal, para aumentar el numero de jugadores de la barrera se hace manteniendo pulsado L2+ arriba o abajo segun si quieres aumentar o disminuir (arriba= aumentar, abajo= disminuir) espero haberos ayudado. creo que para ps2 no sirve esto
Mié Nov 07, 2007 3:53 pm
si tb teneis razon...para algo esta el manual^^bueno pos abra k probarlo la proxima vez:Dno abreis probao si se pued poner todo el ekipo no??es solo por curiosidad...XD
Full Version