KONAMI ME HA DECEPCIONADOOOOO

Jue Nov 08, 2007 12:25 pm

Ante todo exponer que SOY EL MA PEEEESEEERO DEL MUNDO y el Fifa hasta hoy a las 12 de la mañana era para mí un 2% de lo que esra el pes6 pero acabo de leer el comunicado oficial de konami afirmando que el juego PES2008 para ps3 se arregla con un TV HD y poniendo el juego a 720p y les he llamado y me dicen que es cierto 8O 8O a lo que yo le respondo ... perdone mi TV es un LG nuevo con HD de 1500 euros y cable hdmi y desde el lanzamiento tengo el juego y a camara intermedia media ( noo lejos), el juego pega tirones que es vergonzoso a lo que me responde pues el parche que saldra es para TV de 576i y para los que tengan el juego con TV HD no se supone que debe ir mal y yo le repito que no es que vaya mal, es que es una porquería y un delito contra el usuario,,,, que yo soy del pro de toda la vida y el fifa siempre lo he criticado y coñooooo.......que van a tener razón. No expongo mal porque me acabo de dar cuenta de que este año me queo sin pro y eso que me compre la play3 porque en un año saldría el pro y ME VOY AHORA A DEVOLVERLO ( DOS SEMANAS MIRANDO EN FOROS Y CON EL JUEGO CERRADO Y ESPERANDO AL PARCHE PARA ESTO..... ....... .... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ME VOY A DEVOLVERLO QUE HOY SE CUMPLEN LOS 15 DIAS.

Posdata : siento escribir en mayusculas pero es que si no lo digo reviento. Lo descambio por el fifa y seguire jamas jugare al pro.

Firma: El que nunca pensó que pudiera ocurrir esto :cry: :cry: :x :evil: decpecionado me retiro

Jue Nov 08, 2007 2:44 pm

muy bien
muy interesante tu comentario (?)

Jue Nov 08, 2007 5:55 pm

EL PES de este año apesta pero por favor escribe un poco mejor que es complicado entender ni la mitad de lo que dices.

Jue Nov 08, 2007 5:58 pm

xaketero!! q pasa q si tu eres del barsa y pierde 0-5 contra el madrid te aces del madrid o q??vaya tela...mira a ver si tienes bien configurada la play no vaya ser q los de konami lleven razon

Jue Nov 08, 2007 6:06 pm

ser del pro o del fifa, es como que te guste la coca.cola o la pepsi, si te gusta te gusta por mucho que pueda pasar. Lo que está claro es que este año Konami no lo ha hecho bien, pero tampoco lo hizo bien Coca-Cola con la salida de la cola Zero, (pues a mi gusto es malísima), pero no por eso he dejado de beber Coca-Cola normal. Es decir Konami ha sacado un nuevo producto para otro nuevo proyecto (next-gen ps3), y la ha pifiado, (cosa que no me alegra pero que hay que ver ver la parte positiva al enmarranamiento), pues desde ya deberán ponerse las Alkalinas para que el año próxima tengamos un gran juego en nuestras manos... dicen que de los errores se aprende... y eso es lo que espero.

pd. es cierto que mal de muchos, consuelo de tontos, pero el que no se consuela es por que no quiere... pro forever...

Jue Nov 08, 2007 6:17 pm

ai te doi la razon k es una tonteria lo k a dixo eso dl barça! y lo k pasa k aki cn perdon ai muxos cerraos y si el pro es una castaña lo es y punto!pero weno otra cosa te digo cn una tele hd cn el cable hdmi esta wapo y mejora un webo pasa k lo k pasa cn un televisor hd y el hdmi se ven peor toabia los aficionaos to pixelaos pero la verdad mejora un webo cn un televisor weno!

esto va para pringaos

Jue Nov 08, 2007 7:49 pm

A ver si nos enteramos que yo llevó comprando todos los Pro desde que tenía 17 años y ya tengo 27 y te aseguro que jamas compre un fifa porque me parecía que no le llegaba a la altura de los zapatos pero este año he enviado cinco email a Konami y he llamado al servicio de atencion al cliente mas de 15 y me aeguraron que el parche sadría para el lunes pasado y aqui me veo :evil: :evil: con comunicado oficial afirmandome que el blanco es negro,........ es decir que mi play de 60 gb de febrero de 2007 con mi tele de dos meses Hd van de puta madre con la mierda de programación y optimizado que han hecho para play3 .

LO SIENTO PERO NOOOO ES UN BUEN JUEGO. y como dije seguire jugando al PRO EVOLUTION SOCCER 6 de play 2 en la 3 y........ siiiiii es la primera vez que compro un fifa y llevo todo el dia con el y aun ni lo he probado pa que veas lo entusiasmado que estoy.

Lo que digo es que seas honesto contigo mismo y evalues el producto y luego comparalo con la version de la 360( maquina inferior a la play 3) y piensa.

Por ultimo decir que no me devolvian el dinero y como me gusta el futbol pues le he dado mi dinero a la competencia .....para que estos de Konami vean que los Españoles no somos inutiles O QUE COÑO SE CREEN QUE SOY CIEGO Y NO VEO LAS RALENTIZACIONES Y DEMÁS.

Lo dicho no me culpeis por ser honesto y objetivo ya que me duele el lma por gastarme 2164.50 euros pa esto :evil: :evil: :evil:

Jue Nov 08, 2007 11:46 pm

roveriano totalmente deacuerdo contigo eso es lo que tenian que hacer los de konami, o nos dan copias que no esten defectuosas o que nos devuelvan el dinero, yo juego en una tele sony bravia de 42" pulgadas hd ready, conectada por hdmi a la play de 60gb y tengo muchas ralentizaciones, por eso me siento estafado, porque dijeron vamos a sacar un parche para arreglarlo y ahora me dicen que no? ahora que no puedo devolver el juego a la tienda, manda huevos.

Vie Nov 09, 2007 12:35 am

roveriano, estoy de acuerdo contigo, y es lo que hay pese a quien le pese.
Hoy m e e comprado un KCD de 32 " de Samsung, una pasadaaaaaaaa, pongo el Resistence y buffff se ve de lujo, pongo un Blue Ray y mas de lo mismo, una pasada, pongo el FIFA 08 y.....una gozada, peeeeeero, pongo el PES 2008 y, pese a que ya no tengo tanta ralentizacion, ni tirones (aunque todavia no me va bien del todo...) y digo lo mismo que tu, que me duele reconocerlo pero el FIFA ha cumplido mejor en el paso a la nueva generacion y punto, y que no me digan que es mentira lo que digo porque no tienen razon. En fin, esperaremos al proximo PES, porque lo del parche me parece de risa, un juego de 70 eurazos y que ande con parches.....una verguenza.
Estoy asumiendo que he perdido 70 euros, pero menos mal que hay alternativas

Vie Nov 09, 2007 8:29 am

el fifa no da tirones pero aun asi, no es superior al pro
no digais tonterias aun ke es muy temprano

kizas a este ritmo en unos dos años el fifa pueda superarlo, pero de momento esta muy lejos, por mucha licencia fifa ke tenga

Full Version