Recomendaciones de fichajes para la Liga Máster.

Jue Nov 08, 2007 11:39 pm

Pues eso, propongo que vayamos poniendo aquí los jugadores que fichemos que den muy buen resultado, preferiblemente jóvenes que evolucionen rápido y mucho y sean baratos.

Yo os recomiendo fichar a Sergio García (Real Zaragoza) para que juege de segundo delantero, al principio es un patán, pero yo o he tenido de titular las dos temporadas que he jugado ya y he marcado más de 90 goles con él, sube como la espuma, llega a tener una gran velocidad y aceleración.

También podéis fichar a Arda Turan (Galatasaray) para que juege por la banda derecha, éste si que es malillo al principio, pero en temporada y media se ha hecho de los mejores de mi equipo.

Cuando tenga tiempo libre iré actualizando el primer mensaje para poner los fichajes que me vayáis diciendo ;)

Saludos.

FICHAJES

Delanteros
- Sergio García (Real Zaragoza)

Centrocampistas
- Arda Turan (Galatasaray)

Defensas

Porteros

Sab Nov 10, 2007 12:39 am

cierto es...aupa sergio garcia yo tmbie lo tngo komo un crack....sergio garcia seleccion ejeje;)

Sab Nov 10, 2007 12:50 am

porteros: un koreano de 17 años qe en una temporada en segunda lo tengo con habilidades de portero 95 y es muy bueno.
defensas: michael richards, palmieri, boss, albiol
centro: sunny,fernandes,arda turan, marcos del villareal
delanteros: bojan se ace un figura

Sab Nov 10, 2007 12:57 am

fernandes???te refieres al del valencia???sale en el valencia??o donde sale??yo aun no he fichado a ninguno

Sab Nov 10, 2007 1:42 am

REY_ZIDANE escribió:fernandes???te refieres al del valencia???sale en el valencia??o donde sale??yo aun no he fichado a ninguno

En efecto, sale en el valencia. No es muy bueno pero no se a mi me va muy bien no mejora rapidisimo pero va mejorando. Se me da bien tirar con el desde fuera del area, ajustadas al palo.

Sab Nov 10, 2007 12:35 pm

un buen fichaje es ninis es griego scharws es aleman es un delantero tocho qe se ace muy bueno

Sab Nov 10, 2007 7:18 pm

defensa: boss
Medio: Shaw

Sab Nov 10, 2007 8:17 pm

güiza

Dom Nov 11, 2007 4:52 pm

higuain... y drenthe

Re: Recomendaciones de fichajes para la Liga Máster.

Dom Nov 11, 2007 5:45 pm

delantero lavezi del napoles, deivid fenerbache.
Última edición por bahixinho el Dom Nov 11, 2007 5:47 pm, editado 1 vez en total

Full Version