Sab Nov 10, 2007 10:25 am
joder lo decimos todos, ese pro parece ya mas un arcada que un simulador, el mejor ejemplo son las faltas, es mas facil meterlas que fallarlas.
me ha decepcionado mucho este juego
Sab Nov 10, 2007 11:00 am
pork no juegas una liga master con castolo team y entonces ya veras como no es asi,es normal k t pase eso con el barca...
Sab Nov 10, 2007 11:29 am
nometokeslaspelotas escribió:pork no juegas una liga master con castolo team y entonces ya veras como no es asi,es normal k t pase eso con el barca...
me lo has quitado de la boca.. bueno de los dedos xD, yo lo he echo y me esta costando subir a primera, detodas forma es verdad que cuando tenga jugadores de la talla messi kaka y demas va ser dificil perder, habra que meterse al online a buscar emociones fuertes xDD
Sab Nov 10, 2007 12:50 pm
pues yo estoy con el madrid y me cuesta bastante...(aunque siempre me cuesta coger un pro nuevo)y lo de las faltas gojebroz....si has leido en el hilo de lanzador de faltas he metido UNA...asi k no para mi no me parece tan facil y lo k no entiendo es el nivel del barsa en mi liga me saca 19 puntos y me kedan unas 5 o 6 jornadas para acabar.. y le han metido 5 goles..asi k para ganar la liga de 38 patidos habra k ganar unos 32 o asi y ganarle al segundo los 2 partidos si no mal...
Sab Nov 10, 2007 1:18 pm
bueno, lo del nivel es verdad, aunque cuando juegas contra los equipos punteros de la liga no se hace tan facil.
En mi caso ayer acabe una liga con el inter de milan y quede con 100 puntos , zlatan de pichichi con 37 goles y cambiasso de lieder de asistencias con 12.
Pero al milan (2º) quedo con 94 puntos y tan solo le metieron 6 goles O_O
Conclusion: hacer una copa konami con madrid,barça,manchester,chelsea,etc,etc.
Saludos,RvK1.
Sab Nov 10, 2007 1:30 pm
el juego es muy facil en destacado, pero ya kisiera yo ver a todos aquellos que tanto hablan en accion.
estaria bien hacer unos duelos por internet, con aquellos que fardan, y sin emule ni mierdas, 100% limpio,
eso si cuando tenga el puto router os kiero ver como jugais
a ver si solo sois fantoches o no
Sab Nov 10, 2007 1:44 pm
[quote="Hardstlerz"]
No os parece demasiado facil el nivel dl Pro ¿? M parece facilisimo en Destakado :S, toy jugando una liga cn el Barça y buah, m aburro xk es demasiao facil, ke en la primera parte vaya ganando 5-0... cn 4 goles d Messi xD , nose m parece facil jaja, tds ls paritdos los ganos x 4 o 5 goles :S, Si m concto a internet( q esk no tngo todabia puesto en el salon ) kreeis q subirah el nivel y m divertire mas?? Gracias
Pues tio no te pilles el barça pillate el Almeria El huelva Valladolid y juega una liga no eres tu, todo el mundo mete 6 y 7 con el barça, y caro que internet es mas xungo!!!juega contra mi haber si me metes 7
Sab Nov 10, 2007 4:52 pm
ami me gusta el nivel del pro asi como si IA
xaoo
Sab Nov 10, 2007 5:01 pm
Es evidente que si le cojes el manejo y te cojes a los mejores equipos, pos la cosa va sobra, hay que ponerse retos y jugar con equipos de un nivel mas bajo
Full Version