Dom Nov 11, 2007 1:34 am
Hola a todos, el viernes este pasado se me averio la PS3, no me dejaba meter ni un solo disco en la consola, como si hubiera algo dentro. El ultimo juego al que jugue, no se si seria casualidad fue el Pro Evolution Soccer 2008 el dia anterior. La consola a parte de no dejar meter discos , con las demos que tenia, al intentar jugar, me bloqueaba la PS3 y tenia que reiniciar desde el boton de atras. Visto esto esto llame al SAT de Sony y se lo comente y cual fue mi sorpresa que la chica que me atendio lo primero que me pregunto era si habia jugado al PRO. Yo le conteste que que tenia que ver con mi averia, ya que lo que no me dejaba es meter los discos y ella me contesto que se estaban averiando muchas consolas por el PRO. Yo alucinado por esto, le dije que entonces que tenia que hacer y ella me dijo que no me preocupara que mandara la PS3 y que en 7 u 8 dias me mandarian una nueva. Ahora estoy sin consola, esto es solo una anecdota que queria compartir con vosotros y lo unico es que estoy jodido espor estar sin PS3 unas dos semanas. Un saludo a todos.
Dom Nov 11, 2007 1:40 am
Ns si esto sera verdah... xroo kuanto tiempo llevas jugando al Pro¿? xq io llevo jugando dsd q salio y nada d nah, ni un problema
Dom Nov 11, 2007 2:22 am
algunas se joden
no toas
Dom Nov 11, 2007 7:14 am
triki8....paciencia y suerte en la proxima play 3.
Dom Nov 11, 2007 8:50 am
joder, me parece increible que se rompa la PS3 por jugar al Pro, no lo se, puede ser pura casualidad. La mayoria de mis amigos tienen el Pro y juegan en sus PS3 y nunca los ha pasado nada y eso que dan autenticas palizas a la Play. Espero que sea casualidad, pero dudo mucho que un juego rompa una consola
Dom Nov 11, 2007 8:53 am
yo lo tengo y no le pasa nada...y tampoco juego muxo,lo maximo k abre jugado pues seran unas 4 horas seguidas y fue el otro dia asi k...(no tengo la foto muy grande respecto a las otras???)(se puede)
Dom Nov 11, 2007 8:55 am
Si, creo que tu avatar es demasiado grande, pon otro mas chico, por lo menos la mitad
Dom Nov 11, 2007 9:13 am
que version tenias en tu ps3?¿
segun el servicio tecnico de sony si tienes actualizada a la version 1.93 a la consola no le pasa nada asi que ya sabeis...
Dom Nov 11, 2007 9:18 am
ya esta la version 2.0.
La duda de que si la rompe o no, te queda porque no es la primera vez que lo oigo, pero sigo pensando que no puede romper la consola
Dom Nov 11, 2007 9:25 am
ese esta bien?
Full Version