Dom Nov 18, 2007 10:58 pm
alguien sabe cuando sale o si ya ha salido¿?gracias
Dom Nov 18, 2007 11:19 pm
todavia nada, decian de mañana, pero me da q no. Espero que sea pronto
Dom Nov 18, 2007 11:56 pm
Todabia nada d nada xabales, esperar nos toka!! ¬¬
Lun Nov 19, 2007 1:33 pm
yo como ya no me creo nada de estos de konami y aun que saque un parche pa arreglar los fallos ya ves tu el daño ya etsa hecho ps3 rotas y de mas sin contar un pequeño detalle.
estamos hablando de un juego para una consola que es un aparato especifico para jugar con todo esto quiero decir que la gente que tiene la ps3 no tiene por que tener internet para jugar al pro si lo que quiere es jugar las ligas la liga master y hecharse un vicio con los colegas.... vamos esta es mi opinion
Lun Nov 19, 2007 3:36 pm
tienes razon en todo, menos en una cosa, mas q dicha ya. El pro no rompe consolas, las consolas rotas "por el pro" son consolas defectuosas de sony, el pro no tiene nada q ver
Lun Nov 19, 2007 3:40 pm
ya pero eske aora practicamente todo el mundo tiene en casa internet, o algun conocido o familiar k la tenga
xao
Mar Nov 20, 2007 12:04 am
bueno pues una vez mas konami a demostrado lo que tiene este año una incopetencia monumental yo lo digo esoty arto de esperar el parche el parche.
el parche ese ya os digo yo cuando sale el 25 de octubre del 2008 y tendra el nombre de pes 2009...
Mar Nov 20, 2007 12:07 am
si pa mi lo q an fallao eske an estao empanaos y lo an exo deprisa y corriendo xk llevanban una desventaja cn el FIFA xk ellos lo sakaron ants, eso es loq pienso io, o lo q kiero pensar,,, jaja xk vaya xapuzas q son ( aunkeee dspues d todo ami no m va mal, alguna realentizacion ) xroo nah mas
Mar Nov 20, 2007 3:13 pm
christian_el_krac escribió:bueno pues una vez mas konami a demostrado lo que tiene este año una incopetencia monumental yo lo digo esoty arto de esperar el parche el parche.
el parche ese ya os digo yo cuando sale el 25 de octubre del 2008 y tendra el nombre de pes 2009...
no seas tan cenizo
xao
Mar Nov 20, 2007 4:18 pm
en GAME me han dicho que esta al salir, aunque yo con la compra del cable HDMI, es otro juego nuevo para mi, 0 ralentizaciones a 1080i
Full Version