actualizacion 2.01 se van las ralentizaciones

Mar Nov 20, 2007 4:31 pm

pues eso k he actualizado la play oy a 2.01 y se me han ido las ralentizaciones antes se me ralentizaba fleje en las repeticiones y ya se me bien bienisimo

Mar Nov 20, 2007 4:43 pm

no jodas q se te van?

en una tele d tubo tb?

Mar Nov 20, 2007 4:44 pm

El parche 2.01 es el que decia Konami que arreglaria,ralentizaciones cuelgues y q no se rompa la play?

Saludos

Mar Nov 20, 2007 4:48 pm

parche q no se rompa la play?

jajaja, estamos locos o que?

Mar Nov 20, 2007 4:54 pm

creo k no pero en esta pagina explica algo de mejora de funcionalidad de juegos ps3 que tiene la actualizacion y a mi se me han ido

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=34676

prueben a ver si a ustedes se les van tmb

Mar Nov 20, 2007 5:43 pm

Yo la actualizado a 2.01 pero si no es este el parche bueno de konami,q sacará konami un parche q tendremos q meter en un pendrive y pasarlo via usb a la ps3?

saludos

Mar Nov 20, 2007 5:58 pm

Me paso mas tiempo actualizando la play3 que jugando con ella jajajaja ¿ arregla esta actualizacion las relentizaciones en televisores HD con conexion HDMI y el lag del online ? ¿y los culges del assasin cred?

Mar Nov 20, 2007 6:08 pm

a mi con que me arreglara el lag del online me bastaria,, porque no puedo jugar ni un partido

Mar Nov 20, 2007 6:24 pm

Joder! la pagina de PS3 para las actualizaciones esta colapsada!!!

Mar Nov 20, 2007 6:27 pm

A ver si alguno de los que el juego les va con parpadeos en el offline y que haya actualizado a la versión de hoy 2.01 si no me equivoco y que cuente si en el juego-----!!no en internet!!!! va bien porque si han solucionado las ralentizaciones en el juego offline me lo vuelvo a comprar pero si no va fluido,,,al menos en el juego de master liga es la misma KAKA de Konami....Lo dicho gracias de antemano y... a ver si alguien contesta con sus impresiones y si hay mejora en el juego offline tras la actualizac :? :? :?: :?: :roll: :roll: ion

Full Version