Mar Nov 20, 2007 4:44 pm
Antes que nada este hilo es en general de PES 2008 Lo pongo aqui por que no se donde hubicarlo... (Moverlo si quereis..)
Pues eso os dejo a mi entender el mejor equipo posible..
----------------------------- PT - Shirawtel - (Peter Schmeichel) ----------------------------
-------------------- CT - Kjuna - (Krol) ------------- CT - R. Ferdindan ---------------------
--- DI - Behrengauna - (Beckenbauer) ---------------------------- DD - Ashley Cole ---
-------------------------------- CCD - Raukoores - (Rijkaard) ------------------------------
--------- MP - Gulaas - (Gullit) ------------------------------ MP - Zilre - (Zico) ---------
--- EX - Malgani - (Maradona) -------------------------------- EX - Cwarim - (Cruyff) ---
-------------------------------------- DC - Palm - (Pele) ------------------------------------
Suplentes Faboritos:
- PT: Buffon
- CT: Puyol
- CT: Nesta
- DD: Rootz Eliquelo - (Luis Enrique)
- CCD: Islero - (Hierro )
- MP: Kaka
- EX: C. Ronaldo
- EX: Skorimilov - (Stoichkov)
- EX - MP: Ronaldinho
- DC: Etoo
Faltas Cerca= Zico
Faltas Lejos= Gullit
Corners= Zico
Subir a Corner= Gullit
Nota:Se que falta un Defensa Izquiedo de suplent... Yo antes ponia a Roberto carlos... pero la verdad es que lo an bajado mucho de nivel...
Algun consejo...
Bueno pues hay quedan plasmados mis gustos...
Salu2...
Última edición por Alexis-CS el Mar Nov 20, 2007 5:34 pm, editado 3 veces en total
Mar Nov 20, 2007 4:53 pm
Joder esque jugar con ese equipo es una burrada...yo con tener a Kaká o Messi en el equipo me conformo
Mar Nov 20, 2007 5:27 pm
Pues casi los tengo ya todos enmi equipo de la LM... jugar online con el es una pasada... y los goles oOoOoOoo... solo me dedico a marcar GOLAZOOOOS aunque pierda jejeje..
Mar Nov 20, 2007 7:01 pm
jugar con tanto clasico no tiene emocion
xao
Mar Nov 20, 2007 7:48 pm
El mejor ekipo es el Barça, y d seleccion Holanda Clasica
Mar Nov 20, 2007 8:17 pm
no mola jugar con ese equipo...
Mar Nov 20, 2007 9:00 pm
A mi jugar con clasicos tmpoco m gusta...
SaludoS"!!
Mié Nov 21, 2007 12:48 pm
¬¬
Salu2...
Última edición por Alexis-CS el Lun Nov 26, 2007 6:45 pm, editado 1 vez en total
Mié Nov 21, 2007 1:55 pm
Ahi va el mio:
PT:Scmeichel
DF:Hierro DF:Baressi DF:Rijkard
MC:Redondo
CD:Diestefano CI:Puskas
MP:Stoijkovich
ED:Weah EI:Butragueño
DC:Sucker
Resto de plantilla:
Portero:Yashin
Defensa:Popescu,Roberto Carlos,Cerezo
Cantrocampo:Mauro Silva,M.Laudrup,Garrincha,Hagi,Boban,
Delanteros:Mijatovic,Boksic,Hugo Sanchez,Le Tissier.
Alterno a rikjkard y a Mauro Silva en la defensa y en el centro del campo,todos los balones parados para stoichkovich.Vaya equipazo,llevo haciendome este equipo desde hace mas de 5 años.
Vie Nov 23, 2007 5:28 pm
Alexis-CS escribió:¬¬
jajaja....
pues a mi no me gusta jugar al PES 2008 por que es mejor que el PES 6.... Y prefiero que sea mas dificil....
Cuanta hipocresia...
No te gusta jugar con jugadores buenos....???? por dios.... y seguro que te pillas al barça o a madrid....
Por favor.....
si no te gusta jugar con los mejores jugadores que demonios haces leyendo este hilo,, y lo que mas me choca............. que haces posteando......
Manda huevos..... tu serias capaz de entrar en la pagina oficial de Ps3 y decir.. "No me gusta jugar con la Ps3... "
Por favor si no tienes nada bueno que aportar... guardate tus comentarios para quien le interesen...
Salu2...
No tiene nada que ver que no guste jugar con jugadores buenos, sino que al menos en mi opinion, no tiene gracia jugar con jugadores retirados.
Y tampoco hay que ponerse asi, solo te han dado su opinion.
Full Version