mejor instalarlo en la ps3 o no instalarlo¿?

Jue Nov 22, 2007 11:12 pm

hola a todos, a ver, navegando por los distintos foros he leido diversidad de opiniones acerca de si es mejor instalar el pro en la ps3 o si es mejor no instalarlo. Yo particularmente lo tengo instalado, pero tengo alguna que otra ralentizacion. Me gustaria saber vuestra opinion acerca de si es mejor instalarlo o no. Gracias amigos

Jue Nov 22, 2007 11:20 pm

Dicen q es mejor no instalarlo, en cuanto alas realentizacions, si actualizas ala version 2.1 dicen q desaparecen...

Vie Nov 23, 2007 6:24 pm

pos yo me e instalado la version2.1 y se me relentiza cosa que antes no me pasaba

Vie Nov 23, 2007 7:46 pm

yo tambien actualize y tambien se me sigue ralentizando y no lo tengo instalado en disco duro

Sab Nov 24, 2007 1:14 pm

la actualizacion mejora algo las ralentizaciones pero no las quita del todo, ami se me sigue ralentizando sobretodo cuando estoy ganando o perdiendo es lo mismo, y todos los jugadores van al ataque, al aver mas jugadores aveces me da tirones... donde mas se nota la mejoria es en las repeticiones

Sab Nov 24, 2007 1:26 pm

hola tia, bueno desde mi opinion lo mejor es instalarlo, a mi por lo menos me ha mejorado muy notablemente el rendimiento dle juego, va un poco mas fluido. Pero bueno ya sabes que para que vaya perfecto necesitas bajar la resolucion del juego en la ps3, a 540 de resolucion suele ir bien, al maximo en una television tft, suele ir a tirones sobre todo en las repeticiones, pero en fin habra que tirar con lo que nos dan

Sab Nov 24, 2007 1:46 pm

yo creo q sin instalarlo va mejor, tengo alguna ralentizacion, pero se puede jugar perfectamente. Juego a 1080 eso si

Lun Nov 26, 2007 2:16 pm

yo lo tenia instalao y lo borre, y meahora ahora mejor q antes, antes se me ralentizaban en nou camp y el bernabeu aora solo el bernabeu, y desde q hice lo del zoom de pantaña ralentizaciones minimas y tipicas de todos los pros q e jugado, dsd el de ps2 el primero, todos se man relentizao un poco, no me viene de nuevo.

Lun Nov 26, 2007 2:41 pm

pero a q resolucion juegas, a 1080?

Mié Nov 28, 2007 12:14 am

yo lo tengo instalado, pero como decis que va mejor sin instalar...¿como lo puedo desinstalar de la ps3 sin que se me borren la edicion de jugadores y demas?

Full Version