que puedo hacer?la play3 no me lee ningun juego

Vie Nov 23, 2007 6:00 pm

eso q me hadejado de leer juegos y dvds,debe haberse jodido el lector.q hago?.la compre en carrefour.voy alli con ella para que me la cambien por una nueva?tiene 1 mes.yo kiero q me la cambien no que me la arreglen.

Vie Nov 23, 2007 7:42 pm

carreful me parece que te da 15 dias para que la pruebes y si te falla o algo pues te la cambian por otra nueva.
pasado esos dias con tu tiket de compra, con la garantia te lo arreglaran, imagino yo, o con suerte te la cambian.

Vie Nov 23, 2007 8:58 pm

a mi justo con un mes en el carrefour me la cambiaron todo el pack del fifa jiji y me dieron un pack nuevo a desempaquetar asi q correeeeeeeeeeeeeeeee, el fifa lo vendi por una pasta xDDDDDDDDDD

Vie Nov 23, 2007 11:16 pm

Yo creo que son 15 dias asi que corre con tu play y ya nos contaras el resto de la historia.

Vie Nov 23, 2007 11:58 pm

en carrefour son 15 días antes d sellar la garantia

a mi también me pasó eso. y no es coña pero me pasó con la play3 q trae el FIFA 08

a la semana y media o así se qdó colgado el juego lo saqué y ya no funcionaba ni ese juego ni otro.

Me dieron las pelas de la play y me compré otra.

Sab Nov 24, 2007 2:04 am

Pos si,sera el lector q se ta jodio, no kreo q t pongan dificultades xra kambiarla,ya nos diras

Sab Nov 24, 2007 2:15 pm

bueno,pues he ido a carrefur y como ha pasado mas de un mes(5 semanas)de la fecha de compra me dicen q tengo q llamar a sony.llamo a sony y me la vienen a recoger a casa por medio de Seur,para cambiarmela por otra.el problema es q tardan 2 semanas desde q me la recogen en traermela,nose,se me hace que es mucho tiempo.ya os contare.

Sab Nov 24, 2007 3:27 pm

jeje es lo q ay ;) ya nos contaras si t va bien

Suerte!!

Sab Nov 24, 2007 5:19 pm

a ver ve a descambiarla antes de los quince dias y aber si tienes mas suerte que con esta

Lun Nov 26, 2007 5:12 pm

para mi que vas a tener que hacer lo mismo que hice yo...llamar a sony y te la cambian por una nueva...la mandas a sony y en 15 dias te mandan otra, yo estoy aqui esperando que me llegue mi nueva play...hace 1 semana que mande la mia a sony

Full Version