Vie Nov 30, 2007 1:53 pm
ayer estaba jugando contra uno en internet y le iba ganando 6-1 y en el chat ese k te sale en los partidos me puso...TRAMPAS??y le dije trampas??k dices??me dice si por el lag,y le conteste ke yo tenia una rayita,k cuantas tenia el?y m contesto k tambien una,y al final acabamos 8-2,alguien me puede decir si se pueden hacer trampas aki??porque yo jugaba normal,y por eso me extraño k me dijera eso d TRAMPAS,alguien por ejemplo puede estar jugado con 3 rayitas y el contrario una y ke le vaya muy mal??pero ayer teniamos cada uno una rayita,asi k querria saber si a alguien le ha pasado lo mismo..porque no me hace ningua gracia k me digan eso cuando yo juego limpio.
Vie Nov 30, 2007 2:05 pm
Eso depende de la conexion de cada uno, si tu tienes 1 raya y el contrario tiene 3 rayas pues ahi no puedes hacer nada, solo aumentar tu conexion con tu respectiva compañia. Pero bueno yo he visto de todo jugando al pro por internet, se rumorea que hay gente que cuando va perdiendo aumenta el lag del juego (poniendo algun programa) para putear al contrario (cosa que no me creo para nada). Pero bueno poca cosa mas se puede hacer para putear a alguien.
Vie Nov 30, 2007 2:15 pm
Yo cada vez que juego online, el lag SIEMPRE favorece al rival, es desesperante!. Aun asi gano.
Vie Nov 30, 2007 3:42 pm
ok pues gracias por vuestra aclaracion,es ke me kede....diciendo k dice este tio,yo lo dixo no estaba haciendo nada,ademas k no iba superbien k digamos k me iba normal y de vez en cuando a tirones..pero en fin...gracias
Vie Nov 30, 2007 9:50 pm
la red de konami es una puta mierda
Vie Nov 30, 2007 9:59 pm
es el uniko juego q me va mal en red yo flipoooo
valla cabrones
Sab Dic 01, 2007 3:56 pm
Es una estafa su online,y aun sabiendo que estoy siendo estafado,sigue jugando...
Dom Dic 02, 2007 3:25 pm
Opino igual q vosotros...
Dom Dic 02, 2007 11:46 pm
que es eso de una raya q va mejor o peor???
Lun Dic 03, 2007 1:14 am
Joer si m decis eso.. xD paso d ponerm internet en el salon jaja, xrooo si tiens una wena conexion no t ira a tirones nu¿?
Full Version