Dom Dic 09, 2007 5:20 pm
Una consulta, me han prestado el PES 2008 y al jugarlo noto que los movimientos al correr son demsiados tontos, irreales, estupidos. Y eso me da mucha molestia. No se ve real . A diferencia de las versiones anteriores, este tema ha involucionado lamentablmenete. A que se debe eso. Ya es un defecto del juego, tal vez por el televisor en que lo juego. Hay tantos problemas con este juego, segun lo que dicen. En sí, los demas problemas que han mencionado no me ha pasado. Y eso que mitelevisor es uno de 14 pulgadas de tubo. Muy pobre para los demas tv que si son de peso. Pero igual funciona. Ojala que me den una rpta porque los movimientos al correr le daban vida a este juego, que hasta ahora me ha decepcionado en gran medida por ese aspecto. Gracias .
Dom Dic 09, 2007 7:55 pm
???
Dom Dic 09, 2007 8:02 pm
pos chico yo tampoco los veo tan raos, es mas, jugadores como zambrotta estan perfectamente echos, tienen los mismo movimientos
xao
Lun Dic 10, 2007 12:12 am
Joder eske piensalo
Si se tienen q poner a hacer todos los movimientos d kada jugador xDD Bastante acen ya a algunos q son klavaos...
Lun Dic 10, 2007 12:46 am
Entiendo sus posiciones, aunque a lo que me refiero es la forma en que corren con los brazos hacia atras .. salvo algunos corren de manera real .. como por ejemplo Kaka .. pero hay muchos que lo hacen de forma tonta .. en el Winning Eleven Pro Evolution 2007 , los movimientos al momento de correr son buenos .. reales .. y al cambiar al Pro 2008 me doy cuenta de ese detalle ...quien sabe que tal vez sea por mi tv . pero por eso hago la consulta .. gracias por sus opiniones ...
Lun Dic 10, 2007 3:07 am
no es por tu tv, es por que el PRO es asi, hay que quererlo con sus virtudes y sus defectos y este que comentas es uno de las muchas cosas que se pueden mejorar, ademas yo añadiria que las formas de los cuerpos de todos los jugadores son como ''toneles'' y no parecen para nada atletas o deportistas de elite.
Aunque no lo parezca a mi el pro me gusta ehhh jaja
un saludo
Lun Dic 10, 2007 12:34 pm
puedes irte a la opción editar y elegir los diferentes tipos de movimientos o formas que pueden tener los jugadores de correr y ponerlo a tu gusto, de todos modos no estoy deacuerdo en que corran de la forma que tu dices, aunque si con rebotero, la verdad es q les han puesto cuerpo de levantador de piedras, ja ja ja
un saludo.
Lun Dic 10, 2007 3:21 pm
Por que la gente hace preguntas tan sumamente tontas?
Lun Dic 10, 2007 4:15 pm
xk la gente es tan borde???
Lun Dic 10, 2007 9:03 pm
AJAJAJJA ME RIO CON LAS COSAS Q SE DICEN EN CASI TODOS LOS POST AGREDIENDO Y MALHABLANDO DEL PES 2008. ES UN GRAN JUEGO Y EL MEJOR DE LOS PRO SALIDOS HASTA LA FECHA, LO UNICO MALO EL NO PODER EDITAR LOS ESCUDOS, LA POCA VARIEDAD DE CAMISETAS AL ADITAR Y TBN EL NO PODER EDITASR LAS BOTAS. POR LO DEMAS NO HAY QUEJAS Y PARA MI ES MAS REAL Q LOS ANTERIORES PROS. Q ANTERIORMENTE SI NO SE ACUERDAN, LOS JUGADORES PARECIAN ENANOS SIRVIENTES DE PAPA NOEL.
Full Version