es normal que los jugadores sean tan malisimos? jaja

Lun Dic 10, 2007 4:25 pm

que vergüenza este pro, lo han querio hacer tan real que los jugadores parecen de circo. es normal que los porteros, los defensas,... cometan algun fallo que otro, pero siempre? casillas mano a mano es buenisimo, pero desde lejos despeja los balones hacia los delanteros, se la kita a los defensas,... tambien es normal que los pases sean tan imprecisos? te preparas, apuntas a un jugador tuyo, centras y SORPRESA, el pase se va a otra parte o se queda corto, esto es una vergüenza. y el modo online ya ni comentarlo, es decepcionante. los jugadores a saltitos, vas atacando y te encuentras que te han kitao el balon (a saber cuando) y te estan contraatacando..., jeje, es de risa. yo tengo una adsl de 3 mb con telefonica y creo que eso deberia ser suficiente para que se viera bien. pero weno, estoy pensando en vender el juego y comprarme el fifa que le da 1000 vueltas en esta edicion. los del pro este año se lo han tomao sabatico.

Lun Dic 10, 2007 7:59 pm

Jaja siii online es... pff infumableee

E estao jugando oy,,, ke kaxondeo jaja

Meto un gol d corner, y m acen sakar otro corner xD disparo la para el portero, y sin q salga la pleota pitan corner...

otra es la de ke vas tu solo cntra el portero y d repente desaparece y ara es el otro el ke esta 1 a 1 cntra tu portero xDD

Ya no ablamos d las ''teletrasportaciones'' dl balon y d ls jugadores xDD

Enfin...

Io kreo q no m kjo nada mas no?¿ ajaj

otra kosa q m desesperah

T pillas un ekipo, y va el otro y se koje el mismo q el tuyo ¬¬ sera gilipollas xDD total era un Inter-Inter xDD
Le voy ganado 6-2 en el minuto 72 o asi,, y el muy motivao m diceee, esto aun no a terminao jaja

m voy a pasar al NFS... q el Pro ya.. m cansa xDD

kuidaos!!

Y perdon x la parrafada

Lun Dic 10, 2007 8:30 pm

k cansa??como puedes decir eso???es un pecado jajaja,en lo del on-line tienes razon,pero se deja jugar muxas veces,y es muy entretenido.

Lun Dic 10, 2007 8:40 pm

no aburre, pero si k raya tanta mierda online, yo tb me voy a comprar el NFS por cambiar de vez en cuando

por cierto xavales BONITAS FIRMAS

XD, ya me direis kien las hace jejeje

xao gente

Lun Dic 10, 2007 11:06 pm

eske en online.... pff,,

M desesperah!! komo no lo arreglen rapido...

Oy le ganao a uno 9-0 :P q palizon xDD

Mar Dic 11, 2007 1:58 am

pue a mi con 1MB
me va perfecto el online me gustaria ver como os va a vosotros aunk a aveces juego con gente que tiene poka konexion y va lento peor intento eskivar a estos

Mar Dic 11, 2007 1:20 pm

si lo peor es que cuando ves que vas a empezar un partido online, y hay poca conexion (las lineas se ven rojas, o hay una verde que a veces asi se puede jugar medio que) no te puedes salir, te tienes que salir del juego y te kitan puntos en el modo ranking. jajajja, es verdad lo de las teletransportaciones, jeje. a mi tambien me ha pasao el ver el balon corriendo solo y el jugador que lo lleva esta en otro lado distinto, no sabes si ir a marcar al jugador o al balon. pero weno, habra que aguantarse porque el juego va pa 2 meses que lleva en el mercao y el modo online no tiene mejoria. he mandao un email de reclamacion a la direccion de correo que viene por detras en el juego y me han dicho que tengo que abrir una serie de puertos (concretamente unos 120, es decir, mas de 2 horas abriendo puertos) y kitar el cortafuegos del router. toma ya, me hincho de abrir puertos y le kito la seguridad, pos asi la play o el ordenata me lo hacen polvo los hackers. si alguien kiere saber que puertos son que me lo diga y los cuelgo. pero yo paso de tirarme toa una mañana abriendo puertos.

Mar Dic 11, 2007 1:56 pm

ya puede tener el pro mil fayos y el fifa ni uno que con el pro puedo tirarme la vida jugando y con el fifa echas 3 partido y te cansas

y lo de que no te puedes salir y si te sales te quitan puntos, eso no es verdad. si cuando empiezas un partido ves que la conexion esta en rojo pues te sales y te evitas que haya lag, pero te sales antes de que empiece el partido(mientras eliges equipo, mientras eliges el estadio, las opciones, las equipaciones y hasta la alineacion). quien juega con lag es porque quiere :wink:

lo unic que me revienta del online es la puntuacion. cuando llegas a 700 de categoria, por cada victoria te dan 2 de catgoria o 3 como mucho8a no ser que jueguescontraotro ue enga una categoria similar a la tuya) y si vas a y pierdes un partido...ni te cuento, 20 puntazos que bajas, te tienes que echar 8 partidos y ganarlos para recuperar la categoria, me parece excesivo pero bueno...

Mié Dic 12, 2007 4:39 pm

y una duda, hay veces que en mitad del partido sale el mensaje: se ha perdido la conexion con el contraio (o algo asi), por que es? es porque el contrario se ha salio? si se sale en mitad del partido a mi me dan puntos si voy ganando?

Mié Dic 12, 2007 4:53 pm

Si, si se desconcta el otro t dan los puntos ati, en el menu t sale ultimos 20 partidos y t sale ay si t lo dan a ti ganao, ( x 3-0 )

Lo mejor es jugar x la mañana q va to bieen, x la noxe es... pfff...

Full Version