envio de ps3 nueva

Mié Dic 12, 2007 2:53 pm

hay alguien que haya mandado una ps3 defectuosa y haya recibido la nueva , y en el caso que la haya recibido ¿ es nueva o es la que tu enviaste pero arreglada ? . salu2

Mié Dic 12, 2007 5:08 pm

Vaya pregunta xD

SI recibe una play nueva, no la arreglan

Mié Dic 12, 2007 6:43 pm

gracias por la respuesta , y perdon por si la pregunta es absurda , no haberla contestado.

Mié Dic 12, 2007 7:58 pm

Si preguntas abra q contestart digo io xD q ami no m importa

Jue Dic 13, 2007 4:36 pm

Yo mande la mia estropeada (que se me jodió el disco duro y el lector BR con el Ghost Recon2).
Llamas a SONY y te dan instrucciones. La metes en una caja y SEUR viene a por ella.
A los 10 dias, te llega una nueva, pero nueva nueva, que viene llena de plásticos que o los quitas o no sale el aire xD Yo he dejado alguno puesto para cogerla por ahí si tengo que moverla de sitio y no dejar huellas en el frontal.

Eso sí, todo gratuito gracias a dios

Jue Dic 13, 2007 10:39 pm

Pues yo pienso que nuevas no seran, seran consolas reparadas (las que se hayan podido reparar) ya que creo que sony no tirara a la basura componentes que valgan.

Lun Dic 17, 2007 6:34 pm

a mi se me jodio hace 3 semanas y la recibi el sabado.nueva parece que es,viene con plasticos y eso pero como sabemos que por dentro no es una arreglada y te cambian la carcasa para q parezca nueva?nunca lo sabremos...

Jue Ene 10, 2008 6:11 pm

todavia no me ha llegado la ps3 nueva y la envie el 11 de diciembre ¿hay alguien que este en mi situacion ? esto es una verguenza.

Jue Ene 10, 2008 7:27 pm

puff baya putada nen espero k ami no me pase...

Jue Ene 10, 2008 9:50 pm

ya te digo espero q a mi tampoco...xD...
SALU2

Full Version