Me podeis ayudar, por favor.

Vie Dic 21, 2007 11:34 am

Bueno, lo priemro que todo me presento ante el foro, ya que soy nuevo. Me leido los mas de 20 paginas del foro de ps3 en estos ultimos dias. Bueno alo que iba, mi gran duda es( ya se que se han abierto muchos en las pagians anteriores) si merece la pena que me compre la ps3 con el pes2008. Ayer jugadnoc on un amigo al demo de la store, se relentizaba un poco, mi pregunta es que cuando lo van a solucionar lo de las relentizaciones y tal. He leido que si que van a sacar un famoso parche, pero para cuando ? o quizas con las actualizaciones se van las relentizaciones. O tambien e llegado a leer en la pagina del pro , qu ees por la television, pero claro ahy gente de este foro que con una tele de tubo normal y corriente, no se le relentiza, en cambio con las HD si, y viceversa. Qué me aconsejais?

Un cordial saludo y muchas gracias.

Vie Dic 21, 2007 10:22 pm

compratelo,porque con las ultimas actualizaciones las ralentizaciones apenas se notan,el problema es el on-line pero es jugable..asi k te aconsejo k te lo compres k no te defraudara.

Lun Dic 24, 2007 2:18 am

Gracias rey zidane, eres el único que se a dignado a contestarme, asi lo hare, el otro dia fui a comprarle al hermano demi novia el juego de presin cacht para la psp al game y le pregutne por el pro los problemas y tal y me dijeron que estamos a espensas del parche, pero si dices que las relentizaciones se marchan, pues buah, mañana mismo voy y lo adquiero, gracias de nuevo

Lun Dic 24, 2007 1:15 pm

no hay de ke,para eso estamos

Lun Dic 24, 2007 1:18 pm

si que eso de que se carga la play no es del pro...creo yo y el pro es la pasada.Que ganas tengo de que me den esta noche la ps3 cn el pro ya xD

Lun Dic 24, 2007 1:27 pm

JAJAJA pues ya te keda menos!!ajaj

Lun Dic 24, 2007 5:34 pm

A mi amigo le iba con rantelizaciones y se cambio la tele y ahora le fluye de PM

Lun Dic 24, 2007 10:23 pm

Pff si no se jode la play x el pro porque puede ser?si yo solo tengo el pro.. en fin.. se paraba poco a poco hasta despues del partido ahi ya fallecio la ps3:(

Mar Dic 25, 2007 3:02 am

Bueno como dije, me compre la play y a falta de que mi novia me de el pro , que me lo quiere dar para reyes , me baje el demo de la store. Teniend en cuenta que teng una tele de las gordas de tubo me va bastante bien la demo, eso tiene algo que ver cuando tenga el juego original, lo digo por que si el demo va bien y el juego mal, mal vamos...o como esta eso, alguien sabe algo?

Mar Dic 25, 2007 1:32 pm

no xabal tu trankilo k no creo k te baya mal i si te ba mal los de conami ya pusieron un parche k cuando incies el pro en tu PS3 te saldra para descargarlo...yo desde k me lo compre nunca me dio un problema...

Full Version