he ablao cn konami

Lun Dic 24, 2007 1:39 pm

man dixo q no rompe nada. me parece mu mal lo q ace la gente isiendo q se la carga sino ace nada. sois unos ijos de puta xq acabo de vender el juego x eso de q se rompia y aora q lo vendo me dicen q no psaa nada cabronesss

Lun Dic 24, 2007 1:44 pm

tu si k eres un ijo d puta k ai k ser tonto pa vender el juego por lo k te digan otros payaso!!

Lun Dic 24, 2007 2:27 pm

karajote ara acabo de abla cn sony i disen q qema la lente pintamonaa. ojala se te joda maricon

Lun Dic 24, 2007 2:30 pm

eeeeeeeee gentE sin pikEs

k es navidaD

feliz navidaD :D

jajajajjaja

Lun Dic 24, 2007 2:32 pm

ami me ba d puta amdre payaso es k se jode eres tu tonto k no tenes el pro jajajaja ai k ser tonto maxo...

Lun Dic 24, 2007 2:35 pm

que el pro no ace nada al lector!

Lun Dic 24, 2007 2:43 pm

todavia lo tengo pintamona lo unico q lo iba a vender. vy a contar lo q pasa de verda. el pro, al aber ralentizaciones aun despue de tene er parxe, las ralentizaciones van jodiendo poco a poco la lente xq la fuerzan(la lente) y al forzarla esta se va jodiendo. Puede ocurrir en consolas de 40 o 60 Gb. Esa es la verdad. Aconsejo q lo vendais como yo e echo. En konami me decian q no pasaba nada xq ellos kieren defender sus intereses i segir vendiendo juegos. Acer lo que kerais.

Lun Dic 24, 2007 2:46 pm

Pues tio a mi se me jodio ayer con el pro.. he ido hoy a venderlo.. y tendre q enviar la play pa q me la cambien.. gracias konami..

Lun Dic 24, 2007 2:47 pm

pos yo lo tengo desde el priemer dia i no me a pasao nada...

Lun Dic 24, 2007 2:47 pm

lo siento pixa. Por cierto, ¿donde lo has vendido? Gracias y un saludo

Full Version