Mar Ene 08, 2008 5:35 pm
porque me da erro cuando voy a descargar la actualizacion,,,puedes ser por que mi conxion sea baja? porque llevo 3 dias y cuando va por 3%,5%,25% se jode y pone error su puta madre
Vie Ene 11, 2008 1:35 pm
eo
Vie Ene 11, 2008 1:46 pm
Pues ni idea. lo has enchufado con cable o wifi?
Vie Ene 11, 2008 2:44 pm
k tienes ruter o moden?¿
Vie Ene 11, 2008 2:47 pm
si tienes rute lo mas pobable esk tengas el ordena i la PS3 conectadas a internet bueno pues lo k tienes k acer es desconectar el ordena d internet o apagarlo haz lo k kieras i deja solo la PS3 con conexion a internet ya veras como te deja actualizar
Lun Ene 14, 2008 11:37 am
por router
por cable
y no tengo puesto nada en el ordenador y ya van 7 dias estoy asta los huevos,, como hoy no se actualice ya no se que mas hacer,
tendre que llamar a sony no o que ? no se estoy de una mala ostia
Lun Ene 14, 2008 11:41 am
donde la puedo bajar en internet y luego la meto con el pen,,que pagina es
Lun Ene 14, 2008 12:16 pm
ya me lo he bajado, lo meto en un cd y luego en micasa lo paso a un pen y listo no? eso es lo que hay que hacer no?
otra cosa como no me actualizaba,tampoco me baje el parche del pro por que para que me diera error,, como hago ahora para descargar el parche
gracias
Lun Ene 14, 2008 9:29 pm
nada macho lo he metidop en el pen lo meto a la consola y me dice que no encuentra nada,estoy asta la punta de la polla,es que la cojo y la tiro por la ventana me cagoi en la puta coño
Lun Ene 14, 2008 9:35 pm
Pues ni puta idea...creo que lo mejor es que llames a SONY..ya que ellos te tendran que dar la solucion...aberque te dicen y nos comentas...
Salu2
Full Version