Lean Todos!! Muy importante. Ps3 - Pes2008 - SonyBravia HDMI

Mié Ene 09, 2008 3:01 pm

Bueno, empiezo... Durante estas navidades me regalaron la ps3 y la he tenido conectada a mi sony bravia de 46'' con el cable que trae la ps3 (el tipico que llevo usando desde la psx, 3 conectores que acaban en el euroconector) Weno pos jugue al pro2008 y me lleve un palo... ENORME, leyendo los foros antes de jugar me imaginaba algo, pero la realidad era cruel. Los jugadores salian con muy poca definicion, las camisetas borrosas, las vallas desenfocadas, el juego daba tirones, etc... que os voy a contar que no sepais...

Bueno pues HOY puedo decir que estreno juego y en cierta manera reestreno consola. Ha llegado a mis manos un cable hdmi de 25€ (de una marca alemana rara xD, amos que fijarse en el precio que el cable es de 1M sólo) y he configurado mi ps3 con el sony bravia de 46'' y por dios... que definición...

Los jugadores se ven increibles, el juego parece otro totalmente distinto, se ve mejor que en el pc con una buena grafica. Nada de tirones, las vallas, el cesped, el estadio... BUFFF TODO

CONCLUSION: La ps3 esta hecha para la pantalla Bravia :D bah a lo que voy... si teneis ps3 estais tirando por la borda un potencial increible si no usais una pantalla LCD con el conector HDMI. No todo el mundo puede permitirselo, pero luego mas tarde pondre las fotos del antes y del despues...
Muxa gente se keja y yo era uno de ellos, pero sabiendo todo lo que se ahora, "se ven las cosas de distinta manera" xDD

Sin mas un saludo y os animo a probar la conexion con un buen cable hdmi

Pd. Esta tarde pondré las fotos

Mié Ene 09, 2008 3:24 pm

jm pantani.......?¿?¿?¿?¿...... no es por desilusionarte pero creo que todo eso que cuentas no merece el titulo que le has dado al post, ya que es de cajon lo que cuentas del HDMI ........ por un momento me habia asustado!

Jue Ene 10, 2008 2:11 am

lampard08 escribió:jm pantani.......?¿?¿?¿?¿...... no es por desilusionarte pero creo que todo eso que cuentas no merece el titulo que le has dado al post, ya que es de cajon lo que cuentas del HDMI ........ por un momento me habia asustado!

+1 :D

Jue Ene 10, 2008 10:19 am

yo tambien jeje bueno si se nota el hdmi pero asustas con este post jeje

Jue Ene 10, 2008 3:47 pm

joer labra exo ulision l xabal xD eske enverda cuando al pones HDMI se be muxo mejor ya se k eso lo sabemos tos xD

Jue Ene 10, 2008 6:07 pm

Es normal hombre dejar q disfrute de lo q a descubierto,el cable hdmi es basico para poder disfrutar al maximo la PS3.
Eso mismo me paso a mi hace tres meses en mi plasma de 50'', la verda esk la primeras impresiones cuando pones el pes por primera vez en una buena tele hd son unicas,,jejej
Última edición por De_Souza el Jue Ene 10, 2008 6:15 pm, editado 1 vez en total

Jue Ene 10, 2008 6:10 pm

jajajaj yabes xD anda k no te regalas!!

Jue Ene 10, 2008 6:23 pm

Yo he comprado esta, me tiene que llegar en unos dias http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 4&tpam=ssc
Entonces se vera perfectamente no? :D

Jue Ene 10, 2008 6:24 pm

Si kieres te la dejo danimani....jajajajaj...y la pruebas, ya te la envio.
No me regalo, q va esk e visto lo q sentia y comento q lo mismo me paso a mi ya q su tele es de 46'' parecida a la mia.

Saludos danimani!!

Muy buena compra COP!! Vas a disfrutar de la alta definicion.
Última edición por De_Souza el Jue Ene 10, 2008 6:31 pm, editado 1 vez en total

Jue Ene 10, 2008 6:30 pm

jajajaja si dejamela De_Souza yo tengo una tele d plasma grande pero en el comedor yo la PS3 la tengo aki en mi habitacion en un monitor d PC k atras tene para enxufar los tres cables rojo amarillo blanco jajaja
Última edición por danimani el Jue Ene 10, 2008 6:36 pm, editado 1 vez en total

Full Version