Mar Ene 15, 2008 11:21 pm
tengo un problema tengo ps3 y me pille el pro2008 original el primer dia q salio y ahora me e puesto internet y lo intente y me pidio el codigo cual fue mi sorpresa cuando busque el librito en la caja no estab lo e perdio o lo e tirao....me puede desir alguien q puedo azer...tengo la caja y todo y no tengo el codigo...e pensao enn meter uno de un anigo pero me da rollo por si no se puede registrar el luego....ayuda por favor..mi direccion es
peluquerianikolas@hotmail.com por si acaso...gracias
Mié Ene 16, 2008 10:36 am
creo q as tenido un poco de mala suerte tio...
y creo q te tocara agunatarte, a no ser que te compres un pes nuevo(el del ordenador es el ams barato) y te viene un serial nuevo..
Lo siennto
Mié Ene 16, 2008 11:58 am
como puedes perder o tirar el manuel de instrucciones???como no te lo alkiles en algun lado,metas el codigo del alkilado y te lo apuntes en algun sitio y juegues con el del juego alkilado...porque otra cosa...eso o uno nuevo
Mié Ene 16, 2008 2:55 pm
bua como as podido perder o tirar el manual....??..diosss..ya me joderia...aora creo o no bas a poder jugar online o a pillarte un pes nuevo...xq sino nose...bufff
Mié Ene 16, 2008 5:56 pm
lo q puedes acer es ir al carrefour, cojes el pro, t vas a un sitio un poco apartado, kitas el plastikito, abres la caja, apuntas el numero y le dejas x ahi otra vez y cuando vayas a casa pos t registras con ese numero...XDDDD
Mié Ene 16, 2008 7:06 pm
ggutc escribió:lo q puedes acer es ir al carrefour, cojes el pro, t vas a un sitio un poco apartado, kitas el plastikito, abres la caja, apuntas el numero y le dejas x ahi otra vez y cuando vayas a casa pos t registras con ese numero...XDDDD
Esta va ha ser al mejor opcion...porque no hay otra forma xD
Mié Ene 16, 2008 7:24 pm
Dejar a otra persona que pague el juego, sin su serial, no lo veo opcion. A vosotros os gustara que os pasara?
Intenta ponerte en contacto con konami, a ver que te comentan. Porque otra forma no hay.
Mié Ene 16, 2008 7:45 pm
Y si te alquilas el PES2008 el numero que te dan vale para varios registros no?¿
Mié Ene 16, 2008 8:25 pm
pues nose si se podra hacer eso e...uf....
Mié Ene 16, 2008 11:43 pm
mira tu compra el pes2008, luego vas al carrefour y dices q no te va y q te lo cambien por otro juego y ya tenes serial, los alkilados, seguro que ya ay gente registrada cn el , asiq nada maxo, es una opcion q te qda
suerte
Full Version