Vie Ene 25, 2008 8:56 pm
me es imposible jugar online...los jugadores se mueven solos, el balon sale en otro sitio...injugable vamos...hay alguien q le vaya bien? q me diga q es lo q a exo xq yo x mas q ago cosas me sigue iwal...
Vie Ene 25, 2008 11:02 pm
yo ya ni lo pruebo,, sigo con mi liga master y pachangas con los colegas.
fracaso pa konami,, en ps3 y psp
Sab Ene 26, 2008 12:58 am
Pues a mi la mayoria de los partidos que juego va bien, algun salto aislado quizas, pero en general juego bien, tambien hay que ver que conexion tiene el otro, por que si es una m..... pos te ira fatal seguro.
Sab Ene 26, 2008 1:03 am
es q veo a la gente hay haciendo ligas y eso y digo sere el unico q no le va bien el modo online? xq si hacen ligas sera xq le va bie no?
Sab Ene 26, 2008 1:06 am
Claro, ya te digo salto algun partido por que uno tenga mala conexion o en alguna ocasion tambien va mal sin saber por que, pero a mi me ocurre poco.
Sab Ene 26, 2008 3:02 am
Os comento muchachada... el online de nuestro querido pes 2008 no es para tirar cohetes, cierto es, pero tampoco es tan malo como la gente dice.
Me explico, si te metes a jugar con un desconocido es bastante normal que te vaya a golpes y te de tirones... normalmente es porque tu o el, teneis una mala conexion, ya sea por emules, ares, pandos, torrents, msn... lo q sea.
Yo creia q era una ful el online, hasta que me he apuntado a una liga de aqui, y el primer partido de la misma, lo hable con mi contricante via msn, y los dos cerramos, no solo el emule, ares y cualquier otro programa que te coma ancho de banda, sino q desenchufamos incluso el cpu. Y la verdad, el resultado exquisito, no notaba ninguna difrencia entre estar jugando online o hacerlo en un partido de exhibicion contra la maquina.
Asi es que, ya sabes lo q tienes q hacer... y si quieres un dia te echo una pachanguilla y versa como va nectar.
Sab Ene 26, 2008 3:13 am
pues probare con un amigo haber como me va, si me va bien te aviso y jugamos un partidito
Sab Ene 26, 2008 12:17 pm
ami me va perfecto quizas uno de cada die partidos con mucho lag pero que es normal sabes, pero bueno y eso que juego via wifi, lo desconecto todo y me va de maravilla como dice ilpatxi algun salto que otro pero es normal..
Sab Ene 26, 2008 1:38 pm
A mi me suele ir muy bien,quitando algun laggazo que pega por las tardes como es normal,pero es aceptable...
Sab Ene 26, 2008 2:11 pm
pues a mi tambien me va muy bn,solo t va mal kontra gente k tiene mala conexion
Full Version