Lun Ene 28, 2008 11:45 am
Bueno pues nada acabo de ocnectarme el pro pa hechar unas partidas y me a salido una actualizacion la 1.20 para poder seguir. por fin¡¡¡ aver si solucionan el onln`¡¡ que buena noticia mañanaera¡¡ se esta descargandooo voy a ver que tal funciona¡¡ todos a descargarla¡¡¡
Lun Ene 28, 2008 1:45 pm
JODER!!!! me cagon to, creia q seria el primero en poster eso... yo estoy en descarga... al 42%. Ara os cuento
Que emocion, q nervios.... uy uy uy q sera, sera...
Lun Ene 28, 2008 1:46 pm
55%
Lun Ene 28, 2008 1:54 pm
88%
Lun Ene 28, 2008 1:56 pm
Estoy pensando en que si han soluciando el online, lo ideal sera probarlo con alguien q tambien q tenga el 1.20 este. Asi es q si alguien lo tiene ya, q avise, para catar el parcehcito este.
Lun Ene 28, 2008 1:58 pm
DESCARGANDOOOOOO
ESPERO QUE EL JUEGO ONLINE SE HAYA ARREGLADO CON ESTE PARCHE...OJALÁ, SERÍA, Y CONVERTIRÍA AL PES2008 EN EL INDISCUTIBLE MEJOR JUEGO DE FUTBOL QUE SIEMPRE HA SIDO
Lun Ene 28, 2008 2:03 pm
va exactamente igual que antes. konami nos toma el pelo y lo que mas me jode es que el año que viene todo el mundo comprara otra vez el juego, despues de lo que han hecho este año.
Lun Ene 28, 2008 2:06 pm
pabeloz escribió:va exactamente igual que antes. konami nos toma el pelo y lo que mas me jode es que el año que viene todo el mundo comprara otra vez el juego, despues de lo que han hecho este año.
la habran cagado pero siendo un "mal" juego en comparacion con años anteriores le sigue dando mil vueltas al fifa (bajo mi punto de vista)
Lun Ene 28, 2008 2:10 pm
De eso nada monada, acabo de echar un online, y de 3 barritas no ha bjado, el otro con el q juego, tambien tenia el parche. Un 10 para este pes 1.20. SI SEÑOR!!!!
Online arreglado. joder al fin
Lun Ene 28, 2008 2:17 pm
el parche 1.20 resuelve cuestiones relacionadas con la compatibilidad cuando se juega en monitores que no sean de alta definicion (HD) . esto es lo que dice konami en su pagina oficial.
si quereis creer que os van a solucionar el lag, pues bien, de ilusion tambien se vive.
Full Version