Jovenes Promesas para un novatillo.

Sab Feb 23, 2008 4:44 pm

Hola y enorawena por la pagina aller missmo me pille el pro 2008 pa ps3 y la toy flipando esta muy xulo, empece una liga master y me preguntaba si me podrias pasar alguna lsita con jovenes promesas que interese fichar yo por si acaso pongo un par de ellos que e encontrado y que suben bastante y algun que otro ya conocido ;) :

:arrow: maicon thiago
:arrow: olic
:arrow: jerome
:arrow: Micah Richards
:arrow: Benzema

Muxas gracias de antemano y perdonar por las molestias :wink:

Sab Feb 23, 2008 11:14 pm

Buenas,haber si me acuerdo y mañana te paso una lista,tengo muchos jugadores apuntados(no conocidos la mayoría),un saludo

Dom Feb 24, 2008 12:44 pm

enga muchas gracias maquina :wink:

Lun Feb 25, 2008 9:19 pm

tos a la vez no porfavor que no me da tiempo a verlos tos... jejeje

Mar Feb 26, 2008 9:43 am

Benzema es un crack!!

Mar Feb 26, 2008 5:36 pm

benzema si que es bueno como kompany y nani

Mar Feb 26, 2008 9:10 pm

yo tengo una liga master empezada con el Arsenal y Bendtner, Theo Walcott y Denilson son muy buenos, sobretodo el primero. Otro que hay que tener en cuenta es el portero Gomes del PSV Eindhoven es buenisimo yo lo tengo y me va perfecto

Mar Feb 26, 2008 9:56 pm

Las mejores promesas del pes 2008 son:

fredriksson, bos, guimaraes, kobayashi, mitchell, walton, prieto, bradley, camacho, herrero, kaiser, leclerc, machado, merino, renard, cem, pelaez, shaw, nascimiento, nijkamp, shimizu, wiart, yamada, chapi, orellano, prandini, rowland, schwarz, griffiths y stoyanov.

Espero que te sirva de ayuda compañero! ;)

Saludos

Mar Feb 26, 2008 11:09 pm

Buenas compi,perdona mi tardanza pero se me había jodido una cosa del ordenador y entre una cosa y otra no he podido conectarme hasta hoy,pues yo te diré promesas de jugadores reales,de esos irreales que te ha dicho ggutc hay que decir que son una pasada,pero yo intento evitar ya ficharmelos y ficharme jugadores verdaderos,bueno te digo la listatu ya los buscaras y tal en busqueda avanzada por su nombre..

K. Schmeichel,Ustari,Lell,A Ferdinand (hermano de Rio),Kompany,Mathieu,Huddlestone,Vandenborre,Joao Moutinho,Lindgren,Nasri,Schlaudraff,Fred,Halil Altintop,Bent (el del Totenham),Ninis,Lennon,Odonkor,Micah Richards,Van der Vaart,Adu,Ireland,Pato,Afellay,Aissati,Farfan,Emanuelson,Lavezzi,Anita,Ben Sahar (este no le conoceréis apenas de nada pero se hace un crack 100%),Di Maria,Gervinho,Lucas,Bendtner,Pique,Marcos(Valladolid)Beerens,Matsoukas,Trochowsky,
Giovinco,Taarabt,Ayew...

Hay muchos cracks,pero tu ya sabes quienes son en la actualidad y ya sabes que en el pro lo son en el futuro tb,vale?y también las jovenes promesas como Bojan,Dos Santos,Ben Arfa,Soldado,Benzema,que despuntan son cracks tambien..
Bueno espero que te sirva algo,cualquier cosa pregunta por aquí,un saludo

Jue Feb 28, 2008 9:36 am

Perdonad una pregunta, Benzema aparece como joven promesa? yo he intentado ficharle directamente con el Olympic de Lion y no hay manera... :cry:

Full Version