PARA AGUANTAR EL RESULTADO EN LIGA MASTER

Vie Feb 29, 2008 11:54 am

Bueno he descubierto una cosita que puede ayudar a aguantar el resultado de una forma segura, sobre todo en esos comienzos con los Castolo y cia.

Resulta que si haces lo del R2 y hacia atras con los laterales, eso que va como pisandola y dando pasitos para atras, el contrario no te entra nunca..., curioso no?

Pues ala a ir reculando y luego pase al central al otro central y al otro lateral y otra vez a recular..., a la altura del area grande, repetimos el proceso, central central lateral.... Si vais ganando y necesitais esos 3 puntitos, si o si, ya los teneis en el saco...

Solo lo he provado con el balon en defensa..., no se si en otras partes del campo funciona igual, supongo que no, debe ser que la IA en esa parte del campo no defiende demasiado y no presiona si haces ese movimiento, solo se pone delante a unos 2 metros pero ya esta.

Antes pues tocaba y tocaba, pero a veces presionan muy bien o se falla el pase, asi esta mucho mas controlado, ya que no presionan y te puedes esperar hasta el pase seguro, que es el que os he dicho justo al pasar el area grande, el central estara solo solo.

Ya se que es un poco triste, pero a veces...., y con los super castolo y cia..., final de copa y ganando..., pues es un recursillo...

Vie Feb 29, 2008 4:15 pm

ombreeee no esta mal... pero es un poco rancio... lo q hay q acer es ir a meter otro ombre!!! jajajaja

Vie Feb 29, 2008 11:43 pm

La mejor defensa es un buen ataque,jeje,por cierto a que nivel juegas?porque con Castolo y compañia,en destacado me sacaban los rivales hasta la sangre,jeje

Lun Mar 03, 2008 1:47 pm

juego al maximo en dificultad eso ni se duda... Ya se q es triste, pero creo que es una buen recurso en determinados partidos para conseguir objetivos con Castolo y cia...

Solo lo he usado en partidos importantes y con ese equipo... Contra los primeros de la liga intentando meterme en promocion..., en la final de la copa de 2a...

Si la mejor defensa es un buen ataque, pero juega al ataque con ese equipo y te enchufara 4 el rival, sin mucho esfuerzo...

Si juego al ataque gano bastantes partidos, pero pierdo otros tantos, la mejor forma de ser regular con este equipo es control de balon y defender bien, si no, te quedas en media tabla para arriba pero sin ascender.

Lun Mar 03, 2008 5:29 pm

de acuerdo con daelomin,si te quedas defendiendo pierde la emocion y te aburres jugando,lo mejor es atacar a por el segundo y si te meten en una contra pues mala suerte,si metes el segundo ya vas con mas pausa

Mar Mar 04, 2008 8:53 am

si la máquina quiere meterte un gol, lo hace aunque cuelges a tus 11 jugadores del largero, el pro es incontrolabe y en muchas ocasiones injusto y alocado, de ahí viene su encanto, de todos modos eso de recular........yo también pienso que la mejor defensa es tener el balón lo más lejos posible de tu portería.

un saludo.

Mar Mar 04, 2008 2:01 pm

Ok son puntos de vista. Para mi lo mejor es tener posesion, asi se abren huecos sobre todo por las bandas, cuando van a presionar al lateral o los volantes, despues de un cambio de juego.

Yo he empezado varias master solo por el gusto de subir a 1 la 1a temporada con los paquetes de castolo y cia (ahora ya no tiene secretos y lo consigo siempre), y si marcas y vas a por el segundo, tienes muuuchas posibilidades de que te empaten e incluso te ganen, porque sus contras son mortales para Liberman, Bauman, Stremer, Ruskin, que son lo peor de lo peor defendiendo, y algo lentos.

Repito que la opcion NO ES UNA FORMA DE JUGAR, solo es un recurso que he descubierto y lo pongo en conocimiento, por si en caso de ser muy inferiores quereis asegurar un partido. Asi no os marcaran nunca. Ya se que si tienes un equipazo del pro con todas las estrellas que has podido juntar, no vas a jugar asi, es obvio, mas que nada porque con esos mega-equipos el pro es sencillisimo y las palizas que metes son brutales.

Mar Mar 04, 2008 5:54 pm

Es lamentable que no te puedan quitar el balón xD vaya PES. Para quien no lo sepa Si jugais contra un amigo y os hace los del R2 soltar la X entonces correrá hacia el balón y dejará de hacer el panoli el defensor (lo digo x si alguien no lo sabe xd)

Sab Mar 15, 2008 8:57 pm

Pues a mi esos trukillos no me molan nada... Yo creo que ya ke juegas si pierdes es xk te lo mereces, si tienes ke aguantar un resultado hazlo como lo haría un ekipo, tocando mucho y buskando de vez en cuando la sentencia.

Sab Mar 15, 2008 11:32 pm

eso es una boberia k todos deberian saber y kon lo kual me parece patetico k pierdas tu tiempo mirando komo un jugador le da pa tras a una pelota en ves de jugar para mejorar y no tener k acer boberias de ese tipo!

Full Version