Vie Mar 07, 2008 1:26 pm
hola, no se si alguien sabe como borrar el archivo de jugador para empezar con un nuevo nick de cero.
lo he intentado de todas las maneras y nada.
Vie Mar 07, 2008 3:03 pm
pabeloz escribió:hola, no se si alguien sabe como borrar el archivo de jugador para empezar con un nuevo nick de cero.
lo he intentado de todas las maneras y nada.
vuelve a registrar tu pes
o create una nueva cuenta en ps3 y juega desde esa, como si fueses un nuevo usuario
Vie Mar 07, 2008 4:56 pm
A mi me paso unna cosa rarisima ke hacia un tiempo ke no me conectaba y cuando un dia fui a conectarme ya no era mi cuenta era la de otro y intente cambiar y empezar de nuevo y no podia asi ke lo deje y ahora me conecta con la del otro
intente cambiarlo para hacer una cuenta nueva pero no puedo
Vie Mar 07, 2008 9:47 pm
Efrain_20 escribió:A mi me paso unna cosa rarisima ke hacia un tiempo ke no me conectaba y cuando un dia fui a conectarme ya no era mi cuenta era la de otro y intente cambiar y empezar de nuevo y no podia asi ke lo deje y ahora me conecta con la del otro
intente cambiarlo para hacer una cuenta nueva pero no puedo
eso te paso xk metiste un of k no era echo porti
Sab Mar 08, 2008 2:24 am
ke fuerte no jejejejeje
ke puedo hacer crack
porque le habra pasado a mucha gente eso n?, si metes un of siempre te se cambia y ke usuaria temetes el del ke lo a echo o kien
Sab Mar 08, 2008 10:28 am
Efrain_20 escribió:ke fuerte no jejejejeje
ke puedo hacer crack
porque le habra pasado a mucha gente eso n?, si metes un of siempre te se cambia y ke usuaria temetes el del ke lo a echo o kien
no es por el OF, es porque metiste los datos de sistema del que hizo el OF, o de alguien que tenia todo desblokeado, entonces para jugar online solo tienes que volver a registrar tu juego y listo
Sab Mar 08, 2008 12:57 pm
Muchisimas gracias crack eres un figuraaaaaaa
Sab Mar 08, 2008 12:58 pm
Efrain_20 escribió:Muchisimas gracias crack eres un figuraaaaaaa
pa eso estamos
Sab Mar 08, 2008 1:02 pm
maquina como puedo poner una firma de las tuyas me gusta la de cisse esta guapisima
Sab Mar 08, 2008 1:50 pm
Efrain_20 escribió:maquina como puedo poner una firma de las tuyas me gusta la de cisse esta guapisima
cojela, subela a tinypic.com coge el segundo link empezando por arriba de los k te da y ponlo en tu perfil donde pone fima
y ya esta
Full Version