Mar Mar 11, 2008 10:32 pm
pues nada que mi ps3 ha muerto despues de 7 meses los juego me los lee cuando le da la gana y nada toi esperando a k se pase el puente para apurarla todo lo que pueda para jugar en este puente pero claro cuando a eya le de la gana d funcionar y nada haber si me podeis decir que tengo que hacer a donde tengo que llamar me la compre por internet en el corte ingle que tengo que llamar al corte ingles a sony haber si me pudierais ayudar enga gracias d antemano y un saludo!
Mar Mar 11, 2008 10:47 pm
Pues el corte ingles creo que te da garantia de 15 dias o 1 mes, despues de eso ya directamente a sony.
Busca su telf en
www.sony.es , les llamas y les dices lo que le pasa a tu PS3.
Vaya putada
Vie Mar 14, 2008 4:10 pm
no a sio jugando al pro no??
Vie Mar 14, 2008 5:37 pm
si es problema del lector intenta actualizarla a la ultima version del firmware que salio este jueves, puede que el problema sea solo de software y con esto deveria solucionarse si no llama al SAT.
_Saludos_
Vie Mar 14, 2008 6:45 pm
soymoreira escribió:no a sio jugando al pro no??
Tu obsesión con que el PES2008 rompe la PS3 supera barreras, Haber si te mentalizas que no es el PES2008 lo que esta mal es la PS3!!
Sab Mar 15, 2008 1:34 am
k pesao koone ave si te entera q yo soy er priermo k juega er pro q tao jugamdo cn un amigo en mi ksa to la noxe. lo uniko k le e preguntao x curisoidad es si a sio cn er pro q x otra parte kreo k es un buen juego y muy divertido para jugar con amigos aunk se metan muchos goles.
Sab Mar 15, 2008 2:54 am
soymoreira escribió:k pesao koone ave si te entera q yo soy er priermo k juega er pro q tao jugamdo cn un amigo en mi ksa to la noxe. lo uniko k le e preguntao x curisoidad es si a sio cn er pro q x otra parte kreo k es un buen juego y muy divertido para jugar con amigos aunk se metan muchos goles.
Pesao? es el primero mesaje que te respondo, pero buento tu sige peleandote con el PES2008
Sab Mar 15, 2008 12:37 pm
ok
Mar Mar 18, 2008 1:45 pm
weno yo no se si sera x cupa dl pro lo unico k te puedo decir sk ara mismo solo juego a ese juego el software no se si sera eso la verdad no creo ara mismo todabia no e yamao xk me sige funcionando aveces despues dl puente yamare pero gracias x todo!
Mar Mar 18, 2008 11:34 pm
danimani escribió:soymoreira escribió:no a sio jugando al pro no??
Tu obsesión con que el PES2008 rompe la PS3 supera barreras, Haber si te mentalizas que no es el PES2008 lo que esta mal es la PS3!!
a mi se me rompio jugando al FIFA 08
PD: tomaa

eso no os lo esperabais ee
Full Version