Mar Abr 08, 2008 5:18 pm
No se como se llama el truco creo que es el ronaldo chop ( o asi lo llaman en youtube)http://www.youtube.com/watch?v=rGU_u1amhfY&feature=related
Quiero saber como hacerlo. No lo veo en la lista de commandos. A caso necesito un jugador con cierta habilidad?
Mar Abr 08, 2008 6:05 pm
No se como se hace pero me gustaria saberloo jejeje.
Saludoss!!
Mar Abr 08, 2008 6:41 pm
es sencillo y a la vez complicado

. Me explico. El movimiento lo hace solo, coges a un jugador haibilidoso (tipo C.Ronaldo o Henry, etc), y segun la direccion que vayas corriendo pues cambias esa direccion 90º y hace ese gesto del tacon. Luego que pase por debajo de las piernas ya es hacerlo cerca del oponente y que salga
Mar Abr 08, 2008 8:07 pm
Ese es de los bug mas wapos que e visto en el pro jajaja, que asta atraviesa la red, digno de mark lenders jajaja. Tambien mola el bug que se queda la pelota botando eternamente en el larguero jejejeje
Saludos!!
Mar Abr 08, 2008 10:23 pm
Intentare a ver el ronaldo chop tan pronto tenga tiempo libre para jugar. Lo de entremedio de las piernas al otro jugador es simplemente una combinacion de posicion y suerte solo queria el movimiento de las piernas del jugador que controlo. Gracias.
Ese video del bug esta bien nitido jajaja. Solamente me imagino que lo puede igualar Zidane.
Mar Abr 08, 2008 11:40 pm
lando786 escribió:No se como se llama el truco creo que es el ronaldo chop ( o asi lo llaman en youtube)http://www.youtube.com/watch?v=rGU_u1amhfY&feature=related
Quiero saber como hacerlo. No lo veo en la lista de commandos. A caso necesito un jugador con cierta habilidad?
como bien te dice victichini eso solo lo hacen los craks, henry , ronaldinho, cristiano ronaldo , etc simplemente con ir en velocidad y cambiar de lao hace eso y deja al defensa roto jeje
Mié Abr 09, 2008 1:23 am
Ese gesto es un caca, la mayoria de las veces te quitan el balon jaja
Mié Abr 09, 2008 3:31 am
iLPaTxI escribió:Ese gesto es un caca, la mayoria de las veces te quitan el balon jaja
Pero si sale bien tienes una buena repeticion para guardar
Mar Jun 17, 2008 11:08 am
solo lo hace cristiano ronaldo , lo malo eskeno deja de acerlo
al iwal k solo los k tienen calidad pulsando R1 varias veces t acen la elastica
Full Version