problemas online

Dom Abr 13, 2008 3:31 pm

empezo a jugar online y llevo 28 partidos y no fui capaz de acabar 1, siempre se corta, lo curioso es que en casi todos me los dan por ganados excepto 1 que me lo dieron por perdido. Estoy en 1º division sin haber acabado ningun partido a alguien le pasa esto???, se puede solucionar???
un saludo

Dom Abr 13, 2008 6:39 pm

Joder tio que suerte yo llevo mas de100 y no gano casi ninguno.por lo menos estas en primera

Dom Abr 13, 2008 9:24 pm

prueba a habrir los puertos

hay por aqui un tutorial sobre ello

Lun Abr 14, 2008 12:46 am

ok, gracias
voy a echar un vistazo aver si lo soluciono!!!

Lun Abr 14, 2008 8:09 am

no te llamaras algo terminado en pil en tu salon del pes, porque ayer jugue contar uno se desconecto y me dio el partido por perdido,,si no eres tu mañana luego pongo el nombre para que nadie juegue contra ese.

Lun Abr 14, 2008 2:16 pm

hay muchos como esos

Mar Abr 15, 2008 8:17 am

se llamama PACO.PINy era español, la verdad es que me extraño que llevara 1,56 goles en contra y

Mié Abr 16, 2008 12:09 am

no, no soy PACO.PIN, ni tengo ningun salon, sulo jugar partidas rapidas!!!
voy a jugar ahora aver q tal va!!
un saludo

Mié Abr 16, 2008 10:39 am

pues entonces puede ser eso ,las partidas rapidas te puede cojer extranjeros y si hay mala conexion se corta

otra cosa, porque cojones salen salones que no cojen señal y ya no te deja jugar con nadie,, ayer habia uno y en 1 hora no me dejo jugar con nadie,, germanvila se llmaba,

Mié Abr 16, 2008 2:00 pm

cliosport7 escribió:pues entonces puede ser eso ,las partidas rapidas te puede cojer extranjeros y si hay mala conexion se corta

otra cosa, porque cojones salen salones que no cojen señal y ya no te deja jugar con nadie,, ayer habia uno y en 1 hora no me dejo jugar con nadie,, germanvila se llmaba,

deja de rayarte con los nombres no creo k porke los pongamos aki, vayamos a solucionar nada

juegan millones de personas al pes

Full Version