Mié Abr 16, 2008 6:10 pm
Hola, como dice el titulo me gustaria saber si se puede actualizar el pro de la negrita a traves de un usb (como las actualizacion de firmware), ya que no tengo internet en casa.
Si es asi alguien me puede decir de donde saco el parche oficial que elimina las ralentizaciones?
Muchas gracias a todos
Mié Abr 16, 2008 7:56 pm
es lo qe qero saber io, solo qe io si tengo conexion en casa, lo unico qe qero saber es de donde me puedo descargar el parche pa lo de las ralentizaciones!!!!!! si me podriais decir donde lo consigo y cmo lo descargo para la ps3 os lo agradeceria!!!!!!!!!!
Mié Abr 16, 2008 11:53 pm
gallucci
Publicado: Jue Abr 17, 2008 4:56 am
--------------------------------------------------------------------------------
es lo qe qero saber io, solo qe io si tengo conexion en casa, lo unico qe qero saber es de donde me puedo descargar el parche pa lo de las ralentizaciones!!!!!! si me podriais decir donde lo consigo y cmo lo descargo para la ps3 os lo agradeceria!!!!!!!!!!
buenas en cuanto conectas la ps3 a internet si hay alguna actualizacion que tu consola no tenga te la hace el solo.
Jue Abr 17, 2008 1:44 am
No se puede actualizar si no tienes Internet...
Jue Abr 17, 2008 4:03 pm
danimani escribió:No se puede actualizar si no tienes Internet...
de momento la unica manera de actualizarla es con internet...de echo yo no puedo en casa y les mande 1 mail a konami...su respuesta:"vayase usted a un cybercafe"
Acojonante...
Saludos
Jue Abr 17, 2008 6:09 pm
manuelbf escribió:danimani escribió:No se puede actualizar si no tienes Internet...
de momento la unica manera de actualizarla es con internet...de echo yo no puedo en casa y les mande 1 mail a konami...su respuesta:"vayase usted a un cybercafe"
Acojonante...
Saludos
Yo el año que viene me pensare si comprarme el Pro Evolution Soccer, por que este PES ya me aburre y no se puede editar casi nada...
Jue Abr 17, 2008 9:35 pm
yo el proximo año lo alquilo y lo guardo en la memoria de la play....asi de claro
Bueno a mi ya m aburre un poco....
Jue Abr 17, 2008 10:50 pm
yo de este pro como la mayoria de gente esperabamos +. yo lo compre el dia que salio teniendolo reservado, (es más me compre la ps3 1 mes antes de que saliera el pro, para jugar ami juego preferido ) y al ponerlo y ver las relantizaciones,,,,,,,
segun una revistas que lei de videojuegos, el pro2009 va a ser la ostia. a ver si es asi
salu2
Vie Abr 18, 2008 4:21 pm
gracias
lo qe qero saber es ua cosa, cuando no ai mas actualizaciones no te sale ada en instalar no?????
Vie Abr 18, 2008 7:41 pm
No
Full Version