Se me ha fastidiado my PS3 !!!!

Lun Abr 28, 2008 7:31 pm

Ayer, encendi la ps3 i derrepente me sale " no se puede iniciar el juego, disco duro no correcto, alguien sabe como puedo solucionarlo, ya he quitado el disco duro y lo he vuelto a poner, pero nada, me vuelve a salir lo mismo. Cuando la enciendo hace como un pitido intermitente. Si me pueden ayudar os lo agradeceria.
Alguien que me diga el telefono que he de llamar, para que me la cambien, ya que esta aun en garantia. Gracias

Lun Abr 28, 2008 8:30 pm

llama al SAT

si es de 40 gigas tndras suerte y en 21 dias mas o menos la tndras en casa....yo llevo 5 dias sin la mia x culpa del lector ,si es de 60....otro gallo canta.. 3 meses por lo menos...

un saludo

Lun Abr 28, 2008 8:34 pm

902102102

Mar Abr 29, 2008 2:02 pm

por favor dejad de abrir estos post, hay 5000000 iguales, con las mismas respuestas

Mar Abr 29, 2008 4:23 pm

diarra_2 escribió:por favor dejad de abrir estos post, hay 5000000 iguales, con las mismas respuestas
cierto pero por algo es

Mar Abr 29, 2008 4:24 pm

joder pos ponerlos todos en el mismo post, es mas , si kereis hacer un post k ponga, post oficial de las play3 muertas o algo asi

y asi comentais lo k kerais, pero eske no se puede abrir un post cada 2 dias diciendo lo mismo

Sab May 03, 2008 8:17 pm

y yo que pensaba que las ps3 habian dejado de caer...

Dom May 04, 2008 1:04 pm

esto es una mierda lo d las ps3!me rebienta k una consola k cueste 600 pabos se rompa asi tan facilmente y te tartde en venir 2 meses cm ami k yebo ya un mes sin mi jodida play y me dijeron el otro dia k yame k todabia podria tardar un mes o 2 mas! me estoi perdiendo jugar al gta IV y cm me tarde muxo tmb me pierdo d jugar al ms4!!una injusticia pero lo mas bonico esk la consola la tienen ai dl 17 d abril pero k mi consola sola cm la ivan a mandar!!k les den a los de sony!

Lun May 05, 2008 12:14 am

sonytec escribió:esto es una mierda lo d las ps3!me rebienta k una consola k cueste 600 pabos se rompa asi tan facilmente y te tartde en venir 2 meses cm ami k yebo ya un mes sin mi jodida play y me dijeron el otro dia k yame k todabia podria tardar un mes o 2 mas! me estoi perdiendo jugar al gta IV y cm me tarde muxo tmb me pierdo d jugar al ms4!!una injusticia pero lo mas bonico esk la consola la tienen ai dl 17 d abril pero k mi consola sola cm la ivan a mandar!!k les den a los de sony!

La proxima vez no escribas como un sms movil por que cuesta trabajo leerlo tu comentario

Y no es la unica consola que falla, siempre han fallado por que nunca pueden salir todas perfectas, tambien ocurren en otros componentes o aparatos electronicos..

Lun May 05, 2008 8:19 pm

la ps3 ha fallado mucho porque yo vivo en un pueblo pequeño y se han roto un monton y no precisamente las hemos comprado en los mismos sitios porque mi ps3 es de un pueblo d sevilla que me fui ayi d vacaciones y me la compre y fallan muchisimo y yo no se si sera por lo que dicen del pro o por lo que sea pero casi toda la gente que conozco que se le a roto la ps3 es por lo mismo y son viciaos al pro igual que yo asique no se yo ya que pensar.....

Full Version