Mar Sep 11, 2007 6:37 pm
En la portada española sabeis quien sale?
buffon
Mié Sep 12, 2007 3:52 am
baiano18 escribió:En la portada española sabeis quien sale?
buffon
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Mié Sep 12, 2007 9:18 am
La única confirmada como son las primeras, las de C.Ronaldo con Owen, la otra nose si será verdad, puede que lo sea, pero no loo sé, xicerto, quien es ese jugador?
Mié Sep 12, 2007 11:07 am
farslast escribió:La única confirmada como son las primeras, las de C.Ronaldo con Owen, la otra nose si será verdad, puede que lo sea, pero no loo sé, xicerto, quien es ese jugador?
eso m gustaria saber a mi
Mié Sep 12, 2007 11:13 am
Mié Sep 12, 2007 3:13 pm
sera como las primeras pero en vez de owen saldrá un futbolista español
Jue Sep 13, 2007 5:22 am
wenas la oficial es la de buffo y c ronaldo esta TOTALMENTE KONFIRMADO x konami...........lo k yo no entiendo es lo k pinta buffon en la portada española del PES. a c.ronaldo lo entiendo x k para mi es el mejro jugador de europa del momento pro buffon ya podrian aber puesto a algun español
Jue Sep 13, 2007 8:41 am
wasapa escribió:wenas la oficial es la de buffo y c ronaldo esta TOTALMENTE KONFIRMADO x konami...........lo k yo no entiendo es lo k pinta buffon en la portada española del PES. a c.ronaldo lo entiendo x k para mi es el mejro jugador de europa del momento pro buffon ya podrian aber puesto a algun español
Podían haber puesto a Marchena.Fuera de coñas para poner algún paquete por el hecho de ser Español,que dejen a Buffon.
(pero no me creo que en la portada española,no salga ningún jugador español tipo Villa o Sergio Ramos,saludos)
Jue Sep 13, 2007 10:15 am
Hombre .. S. Ramos imposible, porque es la cara de la portada española del FIFA 08 junto a Ronaldinho.
Lo de Villa me gustaría. O Casillas, Iniesta, ...
Jue Sep 13, 2007 11:23 am
wasapa escribió:wenas la oficial es la de buffo y c ronaldo esta TOTALMENTE KONFIRMADO x konami...........lo k yo no entiendo es lo k pinta buffon en la portada española del PES. a c.ronaldo lo entiendo x k para mi es el mejro jugador de europa del momento pro buffon ya podrian aber puesto a algun español
no ponen una por pais. siempre hay 3 portadas, no me preguntes xq, a veces solo 2.
una para UK otra para francia y otra para europa.
el año pasado los italianos se comieron a cesc, nosotros ahora a buffon.
aunque sinceramente preferia comerme a owen o drogba
Full Version