Jue Sep 13, 2007 11:19 am
farslast escribió:Corrijo la fecha, la fecha oficial dad por Konami, según varias páginas online como canaljuegos o yahoo, la fecha oficial es el día 19 de Octubre, uno de los cuatro días que dije un poco más arriba, asi que ahora solo nos queda esperar y amigos, empieza la cuenta atrás. (1M,6D)
cierto, me equivoque con otra fecha, es el 19 de oct. si. eso si no nosla han vuelto a colar.
Jue Sep 13, 2007 3:17 pm
Ueno queda poco xD
Vie Sep 14, 2007 2:29 pm
wenas siento deciros k abra k esperar un pokito mas x k la fexa de salida oficial es el 25 de octubre aki os dejo un enlace kon la noticia:
http://meristation.com/v3/des_noticia.p ... 30&pic=GEN
Sab Sep 15, 2007 3:00 pm
en mi game me ijeron k no lo tendrian asta el 25 d octubre, y e visto fechas en otros foros, en la pagina de konami, etc...y coinciden que saldra el 19 de octubre,pero vamos, el 3?, no lo creo ni x asomo...ademas, los del game, son los que son mu puntuales, es dcir, si sale TAL dia, pos TAL dia lo tendran en las estanterias
Dom Sep 16, 2007 10:58 am
Pues los de tu Game tenían razón, y la página de yahoo y otras se habían equivocado, el juego saldrá el día 25 de Octubre, fecha oficial anuinciada por Konami.
Dom Sep 16, 2007 11:22 pm
si verdad?, cachis!!, pos ponedle k falta mas o menos un mes...pero trankis, k como ya mencione en otros spots, y lo dice el propio konami: la espera merecera la pena;)
saludos!
Dom Sep 16, 2007 11:57 pm
la verdad esque e suna putada, mrias el calendario y dices..
buf estamos a 17 de septiembre...queda medio mes para acaba , y luego aun falta casi un mes para que salga...
vamos que queda casi mes y medio hasta que salga el juego....
tendremos que rellenar el calendario de cosas paa hacer para hacer tiempo jejeje
Lun Sep 17, 2007 12:26 am
estoy por reservarme el pro pa cuando salga el dia que sea comprarlo, aunque todavia no tengo la ps3 xD, creeis que si espero al dia de lanzamiento quede alguno o se agotaran enseguida? yo pienso que lo mejor es que vaya reservandolo...^^
Lun Sep 17, 2007 4:55 pm
uff los primeros dias puede ser como en las rebajas del corteingles xDD, to los games a tope. Joer hasta el 25 de oct....

el fifa creo que sale el 27 de este mes, les han cojio la delantera xd
Lun Sep 17, 2007 9:51 pm
en game han dicho que los que lo tienen reservado son los primeros.
que encuanto le leguen los paquetes,lo primeor que hacen en el almacen es separar los que estan reservados.
y que si hay muchas reservas es posivble que no quede ningun juego para colocar en tienda hasta el siguiente recibo
Full Version