Sab Sep 15, 2007 8:03 pm
Pero el modo fantasia no stara en ps3??????????
Mié Sep 19, 2007 3:13 pm
er_mon7 escribió:Pero el modo fantasia no stara en ps3??????????
dicen que no pero no se xk... bueno.. pero esta muy bien.
una pregunta:
-Las simulaciones de falta con L1+L2+R1 que a menudo acaban en una tarjeta amarilla. ESTO ES = al mitiko PISCINAZO de ETXEBERRIA NO? xDD (sin intencion de ofender a nadie xDD AUPA ATHLETIC!)
SALU2
Jue Sep 20, 2007 5:51 am
todo parece q sera un gran juego, pero al igual que las otras versiones, muy pocos ekipos lisenciados.
ke le costara a konami comprar la licensia de muchos ekipos tal como lo hace el FIFA.....???
Jue Sep 20, 2007 6:56 pm
joder me he emocionado con todo lo q tiene,menudo juegon,aunque creia q iban a haber mas licencias y mas ligas...no hizo el Sebass Taktsuka este una entrevista y dijo q iban a haber muchas ligas???
Vie Sep 21, 2007 1:24 am
os traigo als ultimas novedades calientes calientes
n la revista PSM3 revista oficial en UK hay un extenso reportage a pes2008.
donde comfirman lo siguiente tras haber jguado durante 20 hroas.
- se acabo eso de que cualquier defensa pueda correr tanto como un jugador que normalmente es mas veloz, en la revista ponen a ivan campo de ejemplo de defensor lento..al contrario, tambien se acabo eso de que cualquier jugador con balon controlado corra muchisimo mas que su lateral internandose como si nada..habra mas realismo en las carreras
- se ha potenciado el realismo d elos jugadores como los disparos de gerrard, la fantasia y alegria de ronaldinho jugando, incluso el posicionamiento y talla de Zigic, el juego al 1-2 de cesc, los pases de 30 emtros de beckham, y la manera precisa de cada equipo a la hora de jugar...
el modo editor contara con:
- 30 botas
- guantes
- brazaletes
- 12 modelos de camiseta (x dentro x fuera,larga corta....)
- 3 modelos de tamaño de calceta
- 116 modelos de barbas
- 74 modelos de celebraciones.
- la posibilidad de cargar fotos digitales apra hacer caras.
aparte d elo de siempre de cambiar numeros,nombres,tallas....
tb se confirma que habra licencia de botas adidas...
Vie Sep 21, 2007 2:04 am
ScLaP escribió:os traigo als ultimas novedades calientes calientes
n la revista PSM3 revista oficial en UK hay un extenso reportage a pes2008.
donde comfirman lo siguiente tras haber jguado durante 20 hroas.
- se acabo eso de que cualquier defensa pueda correr tanto como un jugador que normalmente es mas veloz, en la revista ponen a ivan campo de ejemplo de defensor lento..al contrario, tambien se acabo eso de que cualquier jugador con balon controlado corra muchisimo mas que su lateral internandose como si nada..habra mas realismo en las carreras
- se ha potenciado el realismo d elos jugadores como los disparos de gerrard, la fantasia y alegria de ronaldinho jugando, incluso el posicionamiento y talla de Zigic, el juego al 1-2 de cesc, los pases de 30 emtros de beckham, y la manera precisa de cada equipo a la hora de jugar...
el modo editor contara con:
- 30 botas
- guantes
- brazaletes
- 12 modelos de camiseta (x dentro x fuera,larga corta....)
- 3 modelos de tamaño de calceta
- 116 modelos de barbas
- 74 modelos de celebraciones.
- la posibilidad de cargar fotos digitales apra hacer caras.
aparte d elo de siempre de cambiar numeros,nombres,tallas....
tb se confirma que habra licencia de botas adidas...
30 botas,naaaa!

y veremos a ver q tipos de camiseta vienen
y los movimientos realistas tiene q molar ver a Gerrard pegando un petardazo de los suyos desde fuera del area,o a Dinho haciendo travesuras tan feliz jajaja y los pases de Beckham me gustaria que fueran iguales,que plasmaran esa manera que tiene el de posicionarse para mandarla al pie de un jugador q esta a 40 metros,ojala sea asi ^^
gracias x la infooo
Sab Sep 22, 2007 10:00 am
OTRA VEZ...una pregunta:
-Las simulaciones de falta con L1+L2+R1 que a menudo acaban en una tarjeta amarilla.
ESTO ES = al mitiko PISCINAZO de ETXEBERRIA NO? xDD (sin intencion de ofender a nadie xDD AUPA ATHLETIC!)¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
gracias
SALU2
Jue Sep 27, 2007 3:37 am
BUENAS ME PARECE ALUCINANTE YA ESTOY ANSIOSO POR PROBRARLO, SEÑORES LA COMPETENCIA ES FUERTE ESTE AÑO LES SOY MUY SINCERO LA VERSION DE XBOX 360 ME DECEPCIONO PREFIERO JUGAR PES6 EN PSP, NO SE ME PARECE QUE LO CONTROLES SON ALGO PESADOS (OJO ESO A MI PERPCEPCION MUY PERSONAL) ESPERO QUE EN ESTA VERSION NO SUCEDA PERO PARA EL QUE AUN NO A PROBADO FIFA 08 ES FACIL DAR SU OPINION DE PES TODOS LOS AÑOS COMPRO LOS DOS (OJO DESDE LA VERSION PARA PSX PLAYSTATION UNO) Y AUN NO HE PREFERIDO NINGUN FIFA ESPERO A DECIR VERDAD QUE ESTA SEA LA PRIMERA VEZ
PARA EL QUE TENGA XBOX 360 DESCARGEN EL DEMO POR XBOX LIVE Y HAGAN COMO YO ESPEREN QUE SALGA PES O WINNING Y COMPARENLO
HASTA PRONTO SOLO QUERIA DAR MI OPINION DISCULPEN SI NO LES DIJE ALGO INTERENZANTE
Jue Sep 27, 2007 3:40 am
DISCULPEN NO SEA LA PRIMERA VEZ QUE PREFIERO FIFA ANTES QUE FIFA AMO A PES TANTO COMO AL BARCA
Jue Sep 27, 2007 9:04 am
claro, esk la version de ps3 contara con un modo editor muuuuy superior al d xbox360, por razones que creo que sabeis: konami tiene mas relacion con sony que con microsoft, sino, mirad el pes 6 de la xbox 360, cosa que me decepciono...
Full Version