Jue Sep 27, 2007 11:58 am
ScLaP escribió:La demo d epc ha defraudado porque la mtiad de gente no tiene un ordenador paa poder jguar a alta resolucion..y con calidad excelente..
Jue Sep 27, 2007 2:20 pm
Jue Sep 27, 2007 2:35 pm
Jue Sep 27, 2007 2:43 pm
Esglai escribió:ScLaP escribió:La demo d epc ha defraudado porque la mtiad de gente no tiene un ordenador paa poder jguar a alta resolucion..y con calidad excelente..
que no, que no es eso yo tengo especificaciones.
podrá ser más fluido y más afinado en la física del balon pero el juego es una puta mierda y a mi esta vez si que no me van a sacar del PES 6. Que no del 5 al 6 hice un esfuerzo y no estuvo tan mal pero esta vez no tengo el germen de la duda con respecto al cambio. Tengo la certeza que es un fraude. Puede que los gráficos sean cojonudos y tal, pero la jugabilidad es una basura que los jugadores parece que estén en una pista de patinaje. Yo llamo a la comunidad a que se plante, y no estoy tan seguro que la comunidad creativa tenga tantas facilidades con este nuevo invento (seguro que tendra que cambiar la dinámica).
Y no tengo nada en contra de Konami, pero mucho tendra que cambiar de la demo si me quiere hacer cambiar de opinión. Los menus están muy bien aunque yo no habría cambiado el de organización de la plantilla tanto.
Jue Sep 27, 2007 3:17 pm
Jue Sep 27, 2007 3:38 pm
DavidKaos escribió:se ve que a langen le gusta el pro tanto como a miestaros tranquilos que en konami no son tontos y el pro sera un juegazo
P.D: prefiero el pro2 de play2 que el fifa 08 de play3, viva el pro!
Vie Sep 28, 2007 2:40 pm
langen_87 escribió:DavidKaos escribió:se ve que a langen le gusta el pro tanto como a miestaros tranquilos que en konami no son tontos y el pro sera un juegazo
P.D: prefiero el pro2 de play2 que el fifa 08 de play3, viva el pro!
jajaja claro k si david xD, ami el fifa, no esk sea un anti-fifa, pero las cosas se reconocen n? pro es mucho mejor, y el fifa sige siendo el mismo, las cosas com son--
Solo t digo a ti, y a los demas (como tantas veces e dixo) k konami a dixo k la "espera merecera la pena..."
AMEN HERMANOS XD
Vie Sep 28, 2007 2:49 pm
Vie Sep 28, 2007 3:00 pm
Vie Sep 28, 2007 3:02 pm