Jue Sep 27, 2007 6:15 pm
Si han colgado un trailer y no han colgado la demo, mucho me temo que ya no tenemos demo hasta el jueves que viene, ya que eso quiere decir que han actualizado, como es habitual los jueves, pero las demos de Jerico y pro no las han subido , asi que... me temo que... LO SIENTO CHICO, una semana mas de espera, hay otra solución para el que tenga pasat, hoy ha salido el fifa a la venta, que se lo compre y mate el gusanillo hasta que salga la demo.
Jue Sep 27, 2007 6:20 pm
jajaj
eso de comparar el pro (la demo) con el fifa a estado bien pero no merece la pena comprarselo... abra k alimentarse abse de pc (los k puedan) y a base de videos y MUCHO PES 6!!! k todabia no ha muerto
Salu2
AUPA ATHLETIC!!
GORA EUSKADI ASKATUTA!!
Jue Sep 27, 2007 6:29 pm
Lo siento chicos parece que hoy no va a ser posible. Despues de una larga espera nos toca seguir nuestra travesia por el desierto hasta ver la luz del PRO 2008!!! Habrá que seguir jugando al Pro 6 hasta el dia 25 de octubre, o hasta algun jueves de estos en el que se les pase por la entrepierna colgar la demo.
AUPA OSASUNA, GORA NAVARRA!!!
Jue Sep 27, 2007 8:42 pm
Lo del Pro ya es lamentable...esq vamos es para exarse a llorar..joder con las ganas que habia de exar un simple partido...diossss
En fin...no hacen una derecha
Salu2
Pd: Y no nos keda otra q esperar y seguir disfrutando del pro6.
Vie Sep 28, 2007 12:55 am
solo decir k konami nos guarda una sorpresa d ultima ora...asi que, prepaaraos para el 25 de octubre;) "la espera merecera la pena"
Vie Sep 28, 2007 8:35 am
LANGEN_87, donde has leido que Konami nos vaya a dar una sorpresita, porque me he puesto a buscar y no encuentro nada. Si es una intuición tuya, podrías explicarnos que sorpresa crees tu que va a ser, pòrque no se me ocurre nada de nada.
Por otro lado, con respecto a la dfemo, yo creo que la culpa es de SONY y no de KONAMI, ya que ellos, tecnicamente, habian enviado una demo a SONY, pero son ellos los que no lo han colgado. Si se da el caso de que la demo de PS3 no estaba lista, yo prefiero que pasen de hacer la demo y se centren en la de MGS 4, que por ahora me interesa más que la del PES 08, ya que a este he jugado en ordena y además, esperarme 4 semanas a que salga el juego no me parece tanto, ya que se va a pasar volando, ya lo veréis.
Vie Sep 28, 2007 11:18 am
no weno, lo de la sorpresa keria decir k os kedareis sorprendidos, xk la demo no ha salido xk stan preparando "por lo visto" el juego mas a fondo, es decir, habra complementos, y ademas es una intuicion...
yo tmbien toi de acuerdo contigo, pa 4 semanas k kedan, pa eso esperamos...ya disfrutaremos del juego
Vie Sep 28, 2007 11:20 am
Por si no os habeis fijado, la demo del Colin Mcrae:Dirt salio el dia 31 de agosto (viernes), por lo que a no ser que el 30 haya sido fiesta nacional aun quedan esperanzas de poder tenerlo este finde, aunque la verdad dudo que sea asi, y sino a ver si el proximo jueves está...
Vie Sep 28, 2007 11:57 am
Pues si, yo prefiero que los de Konami se centren en la demo de MGS 4 y me da lo mismo esperar 4 semanitas a que salga el juego, es más, lo tengo asumido, por lo que me resultará menos difícil jugar. Además, siempre que tenga mono, como tengo el mando de PS3 conectado al ordena, si me apetece echar un partido, cojo el mando, lo enchufo al ordena y me exo un par de partidillos.
Referido a la mejora, espero que sea notable, y, lo que yo más deseo ver ahora, es el modo editar, del cual no han enseñado nada de nada, solo tresa imagenes contadas, como será el modo editar de trajes, jejeje, que gran incognita.
Vie Sep 28, 2007 2:33 pm
k tipo de sorpresa?¿¿?¿¿?? PISSTAAASS
una pena de demo...
salu2
P.D:bueno la verdad no se de que nos extraña ya que konami no dijo nada, todo eran rumores a raiz de las demos de la otra consola y pc... (eso creo) bueno, aber si sale el jueves que biene, esperemos k sea asi..
salu2
Full Version