Sab Sep 29, 2007 1:46 pm

x lo q mas dixo la demo no es lo q se esperaba xo cmo su nombre dice es una smple DEMO y mas pa pc....m parece q cuando lo tngamos pa ps3(el juego entero)nos vamos a caga x la patas o no langen¿?¿? jejeje :lol:

Sab Sep 29, 2007 2:21 pm

el de pc no me convence, pero confio en la version de ps3

Sab Sep 29, 2007 2:44 pm

no hay comparacion entre una demo para pc y el juego completo para ps3. al autor del hilo le digo que opine cuando saquen el pro pa la play3 el 25 de octubre y eche un par de partidiyos :wink:

Sab Sep 29, 2007 2:46 pm

no compares el de pc con el de la ps3... a no ser que te dejes 2000€ en un pc (montado por ti) no bas a tener mejores graficos k la ps3...
va a estar muy wapo!!!

Sab Sep 29, 2007 3:06 pm

LaZu escribió:no compares el de pc con el de la ps3... a no ser que te dejes 2000€ en un pc (montado por ti) no bas a tener mejores graficos k la ps3...

yo me los dejé :P y los graficos son la hostia, pero en ps3 se verá mejor...

Sab Sep 29, 2007 6:12 pm

jajajajja, un pc to tuneao xD, jaja, pero no es solo por los graficos, es x los fallos k puede tener en pc, mientras k en ps3 por narices te va a l 100 x 100, k digo 100, al MIL ! XD

PD: claro k si drezi, el juego completo da mas de si, pero k vamos, k ai ganas d jugar la demo jeje

saludos!

Sab Sep 29, 2007 6:32 pm

Eso es seguroooo la demo lo espero cmo agua d mayooo...xo si al fnal no saliese sin problemas...25 octubre!!! :lol:

Sab Sep 29, 2007 8:15 pm

A los que habeis jugado a la demo, sea de pc o de XBOX o de lo que sea, ¿habeis notado alguna mejoria con el anterior?. Las faltas por ejemplo, suben los jugadores a rematar o se quedan esperando en la frontal o en el medio campo como pasaba en el anterior. Esas mejorias se pueden apreciar en cualquiera, sea de ordenador o de xbox o de ps3.

Otra cosa que me he dado cuenta en los videos que he visto, es que el balon parece una sombra, va siempre pegado al suelo como si se deslizara por el. Parece un boliche sobre una pista de patinaje. Si esto se confirma en el definitivo sera una cagada por parte de Konami.

Sab Sep 29, 2007 9:57 pm

HAGGEN escribió:A los que habeis jugado a la demo, sea de pc o de XBOX o de lo que sea, ¿habeis notado alguna mejoria con el anterior?. Las faltas por ejemplo, suben los jugadores a rematar o se quedan esperando en la frontal o en el medio campo como pasaba en el anterior. Esas mejorias se pueden apreciar en cualquiera, sea de ordenador o de xbox o de ps3.

Otra cosa que me he dado cuenta en los videos que he visto, es que el balon parece una sombra, va siempre pegado al suelo como si se deslizara por el. Parece un boliche sobre una pista de patinaje. Si esto se confirma en el definitivo sera una cagada por parte de Konami.

Si, lo de los jugadores k suben a rematar es cierto, de exo ai una opcion en la k puedes elegir asta tres jugadores de defensa, centro...pa k suban, lo del balon sera un fallo de pc

Dom Sep 30, 2007 1:39 am

¿En la demo cuál es la tecla de fingir faltas y penaltis? Gracias

Full Version