Mar Oct 02, 2007 6:04 pm
bueno.... GRACIAS POR EL APORTE!!!! ai muchisimas!!!!
GRACIASSSSS
salu2
Mar Oct 02, 2007 9:53 pm
han mejorado los de konami en este aspecto
Mar Oct 02, 2007 10:29 pm
mmm fallan crouch y lampard.. ( a mi parecer.. )
Mar Oct 02, 2007 10:46 pm
SCLAP, ya vi la d iniesta k pusiste...WAPISIMO TIO, asias por las aportaciones de las selecciones, en especial la de holanda...saludos!
Mar Oct 02, 2007 10:50 pm
a mi las caras no me preocupan, hay algunas que estan muy guapas y otras que no tanto pero las que fallen las haces tu metiendo las foto y listo
Mar Oct 02, 2007 11:02 pm
DavidKaos escribió:a mi las caras no me preocupan, hay algunas que estan muy guapas y otras que no tanto pero las que fallen las haces tu metiendo las foto y listo

como le dice andres montes a julio salinas: "te hare caso Julito, te hare caso xD", jajaa no ombre, k te doi la razon david, yo (como comente en otros posts) aria eso, si veo k kiero editar una cara, PUM, foto, y listo xD
PD: killo, k siento aberme dsconectao el otro dia sin mas, k esk me tenia k ir y no me podia despedir, otro dia ablamos cn mas calma;)
PD2: enorawena por la ps3 xD, k la disfrutes compañero!
Mar Oct 02, 2007 11:22 pm
pabliko1989 escribió:mmm fallan crouch y lampard.. ( a mi parecer.. )
no ahs visto mucho a crouch no?
pero si es el que mejor hecho esta
Mar Oct 02, 2007 11:45 pm
ScLaP escribió:pabliko1989 escribió:mmm fallan crouch y lampard.. ( a mi parecer.. )
no ahs visto mucho a crouch no?
pero si es el que mejor hecho esta

pues si, crouch esta clavao, el que mejor esta hecho xDD
el que falla es el beckham y el sneijder, aunque como ya hemos comentao, se mete fotito y pista
P.D: langen tio a ver si te metes mas al msn que tenemos que halar pa echar un resistence online
Mar Oct 02, 2007 11:51 pm
el bechkam no ta mu ben..pero vamos, se le retoca! el crouch es la ostia! ta perfe
PD: David, tranki, ya me metere, x lo pronto te doi mi cuenta de ps3 pa k me agreges, y jugamos, oki?: langen_messi
Full Version