Mar Oct 02, 2007 3:35 pm

Seleccion Holandesa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mar Oct 02, 2007 6:04 pm

bueno.... GRACIAS POR EL APORTE!!!! ai muchisimas!!!!
GRACIASSSSS
salu2

Mar Oct 02, 2007 9:53 pm

han mejorado los de konami en este aspecto

Mar Oct 02, 2007 10:29 pm

mmm fallan crouch y lampard.. ( a mi parecer.. )

Mar Oct 02, 2007 10:46 pm

SCLAP, ya vi la d iniesta k pusiste...WAPISIMO TIO, asias por las aportaciones de las selecciones, en especial la de holanda...saludos!

Mar Oct 02, 2007 10:50 pm

a mi las caras no me preocupan, hay algunas que estan muy guapas y otras que no tanto pero las que fallen las haces tu metiendo las foto y listo :D

Mar Oct 02, 2007 11:02 pm

DavidKaos escribió:a mi las caras no me preocupan, hay algunas que estan muy guapas y otras que no tanto pero las que fallen las haces tu metiendo las foto y listo :D

como le dice andres montes a julio salinas: "te hare caso Julito, te hare caso xD", jajaa no ombre, k te doi la razon david, yo (como comente en otros posts) aria eso, si veo k kiero editar una cara, PUM, foto, y listo xD

PD: killo, k siento aberme dsconectao el otro dia sin mas, k esk me tenia k ir y no me podia despedir, otro dia ablamos cn mas calma;)

PD2: enorawena por la ps3 xD, k la disfrutes compañero!

Mar Oct 02, 2007 11:22 pm

pabliko1989 escribió:mmm fallan crouch y lampard.. ( a mi parecer.. )

no ahs visto mucho a crouch no?

pero si es el que mejor hecho esta 8O

Mar Oct 02, 2007 11:45 pm

ScLaP escribió:
pabliko1989 escribió:mmm fallan crouch y lampard.. ( a mi parecer.. )

no ahs visto mucho a crouch no?

pero si es el que mejor hecho esta 8O

pues si, crouch esta clavao, el que mejor esta hecho xDD

el que falla es el beckham y el sneijder, aunque como ya hemos comentao, se mete fotito y pista :P

P.D: langen tio a ver si te metes mas al msn que tenemos que halar pa echar un resistence online :lol:

Mar Oct 02, 2007 11:51 pm

el bechkam no ta mu ben..pero vamos, se le retoca! el crouch es la ostia! ta perfe

PD: David, tranki, ya me metere, x lo pronto te doi mi cuenta de ps3 pa k me agreges, y jugamos, oki?: langen_messi

Full Version