Mié Oct 03, 2007 3:11 pm
langen_87 escribió:He buscado por varios sitios, y estos son las demos (se k algunos no tiene relacion con pro, pero si que estan wapos...xD). Os lo divido por stores mundiales:
-Store japones:
Record de Agarest war
CT5 Prologue (20 de octubre)
-Store Americana:
Balde storm
Rathet and Clank (11 de octubre)
Juegos EA (se refiere a k sacaran alguna de beisboll,rugby , etc...)
Lair (TOMA CASTAÑA XD)
-Store europea:
Stranglehold (esta demo ya esta disponible en la americana, yo la e jugao, y esta wapisimo!)
Jericho
Juegos EA
PRO 2008 (aunque no se sabe, es una probabilidad)
Muy buenas demos (en general)
x cierto, ay diferencias entre FUTBOL AMERICANO Y RUGBY!!!
estoi asta los kojones de que no se sepa distingir estas cosas tan simples... no se de donde coño saca la gente que futbol americano es rugby!!! si en AMERICA (estados unidos) apenas se practica...
salu2
Mié Oct 03, 2007 3:14 pm
jajajaj, PARA ELLOS el futbol americano xD
Mié Oct 03, 2007 3:55 pm
Para ello y para nosotros... yo juego a rugby, y no es el deporte en el que utilice casco ni na... A PELO!! jajaj
x cierto ellos le llaman football, osea futbol
xDDDD
salu2
Mié Oct 03, 2007 4:00 pm
en la americana ya esta la demo del nba 2k8 y la demo de jericho
Mié Oct 03, 2007 4:39 pm
no noda, si??? me pasare aora si eso
Mié Oct 03, 2007 7:12 pm
crisvale escribió:en la americana ya esta la demo del nba 2k8 y la demo de jericho
Hola ¿como se accede a las store americana o japonesa?, todavia no estoy enterado pq llevo una semana con la PS3 y solo tengo acceso a la europea, gracias.
Mié Oct 03, 2007 10:18 pm
es complicado... no se como explicarte x aki... mira en internet k abra algun foro o algo
salu2
Jue Oct 04, 2007 12:37 am
es verdad! la de jericho y nba si tan!, por lo menos la alegria despues del xasco del pes....
Jue Oct 04, 2007 12:43 am
pues si, realmente la unica posibilidad de que salga al demo del pro, es aqui en europa donde aun no han dicho que demos salen....
pero ya se sabe que en america y japon n sale la demo
Jue Oct 04, 2007 1:01 am
en la europea ponen alomjor los simpson como unica demo, y la semana siguiente Ratchet and clank...lo demos videos y videos
Full Version