Vie Oct 12, 2007 2:28 am

Enga pixa yasta ablemos de la ps3 como va se eso de 4vs4 k wapo pero juga asin lia no? xD

Vie Oct 12, 2007 2:31 am

langen_87 escribió:no, me llamaste gilipolla, oki, acepto tus disculpas, perdoname ami tambien, que creo que me comporte como es devido, pero no peudes decir cosas que simplemente creas que son, y no digas, k me paseo por el foro diciendo tonerias, porque mas de 20 personas se an apuntao a la liga, k yo mismo propuse..

yo no hablo de ligas, me parece muy bien que te montes una lgia.

hablo de noticias oficiales, este es un post de preguntas frecuentes.

y no he dicho nada que yo crea o invente, digo lo que hay, si alguien te pregunta cuanta gente poodra jugar on-line , no puedes decirle nada, xq nadie sabe nada. por ejemplo.

y me parece muy bien que creas que ps3 sera la mejor, yo tb tengo ps3, eso no quiere decir nada. pc-xbox360 y ps3 comparten las mismas caracteristicas de juego. dicho por KONAMI.

Vie Oct 12, 2007 2:33 am

sclap, dejemos el tema, oki? siento aberte dixo todo eso, te tengo muxo respeto, pero yo fui kien dijo muxas noticias,k sa dao el caso que a sio verdad, simplemente pregunta por esta seccion. Ya esta, a sio un calenton, yo tmbien tngo un peazo pc, y la ps3, y pa mi es mejor la ps3, simplemente me e cabreao xk mas insultao, y mas dixo infantil (sin saber nada demi), etc..etc..

Vie Oct 12, 2007 2:35 am

weno a to esto cuando sale el pro ?

PD : es coña xDDD

Vie Oct 12, 2007 2:36 am

langen_87 escribió:sclap, dejemos el tema, oki? siento aberte dixo todo eso, te tengo muxo respeto, pero yo fui kien dijo muxas noticias,k sa dao el caso que a sio verdad, simplemente pregunta por esta seccion. Ya esta, a sio un calenton, yo tmbien tngo un peazo pc, y la ps3, y pa mi es mejor la ps3, simplemente me e cabreao xk mas insultao, y mas dixo infantil (sin saber nada demi), etc..etc..

ok, yo tb me disculpo.

unidos haremos mas fuerte esta seccion.

Vie Oct 12, 2007 2:37 am

amigos y compañeros pues;)?

Vie Oct 12, 2007 2:38 am

por supuesto ;)

Vie Oct 12, 2007 2:41 am

uff, me siento mucho mejor despues de este reboton , jaja, me alegro mucho Sclap de veras;)...weno, volviendo "al curro" xD, jaja, sabes algo del modo online, de eso te puedo asegurar k no se nada, salvo una cosa k konami digo k los lags lo suprimirian

Vie Oct 12, 2007 2:43 am

nada de nada, todo el mundo anda muy mosqueado porque konami no dice nada respecto al on-line...y claro la gente empieza a decir que si esto qeu si lo otro y al final acaban cabreados y dudando...

enc uanto pueda os doy mi nombre de usuario que hace 1 semana que no uso la ps3 y como tngo 3 cuentas no se cual es la que le puse a la europea...

Vie Oct 12, 2007 2:44 am

aa vale, lo postearas aki, o en la seccion de cuentas?¿ esque estas interesado en apuntarte a la liga?

Full Version