Sab Oct 13, 2007 10:41 pm
langen_87 escribió:si tu lo dices...viste el pro del año pasao del con respecto a ps2 y xbox 360? ai keda pue eso
Que a mí no me tienes que convencer de nada que tengo la PS3 desde hace meses
Sab Oct 13, 2007 10:46 pm
pos toses te estas contradiciendo tu mismo xk si encima tienes la ps3, mas pecado tienes xD: er_mon, tenia lineeeres el pro de la xbox? xD; jaja, no sabia eso
Sab Oct 13, 2007 10:52 pm
Si k tenian xD
Sab Oct 13, 2007 10:54 pm
langen_87 escribió:pos toses te estas contradiciendo tu mismo xk si encima tienes la ps3, mas pecado tienes xD: er_mon, tenia lineeeres el pro de la xbox? xD; jaja, no sabia eso
WTF!!??
Dime dónde me he contradecido, lo único que he dicho es que la única relación tendrá Konami es con el que más le pague, no va a hacer el juego exclusivo para XBOX 360 porque le caiga bien Bill Gates o no.
No creo ni quiero que lo haga exclusivo, lo único que he dicho es que éste tema no depende de tener mejor relación con una u otra empresa.
Sab Oct 13, 2007 10:58 pm
er_mon, tu tienes la xbox 360¿:S, o lo as jugao cn un amigo algo?, xD, jajaj, esk no sabia lo de los arbitros y eso xD
Sab Oct 13, 2007 11:01 pm
En el game de Bcn staba la xbox360 con el pro y fui yo y un colega y nos pegamos una vicia k lo flipas xD xk konociamos al dependiente xD
Si pero a mi me gusta muxo mas pa la ps2 k pa la xbox y ya ni pensar en la ps3
Sab Oct 13, 2007 11:09 pm
jajaja, pa la ps3 un largo etcetera, no? xD, jajaja k crack
Sab Oct 13, 2007 11:23 pm
KLARISIMA MENTE CON LARGISIMOS ETC xD
Sab Oct 13, 2007 11:39 pm
eso d la relacion es una tonteria porque cmo an dixo son los negocios y el pes6 pa la xbox360 claro k es malo pero habeis pensao k es una adaptacion d ps2 a xbox360 cm va ser mejor si lo primero son consolas diferentes y el juego ese es d ps2 y al pasarlo a xbox360 ps x muxo k kieras es peor xk no le an exo arreglos ni na no empezaron d cero cn xbox lo unico k izieron es cambiarlo d consola!
Sab Oct 13, 2007 11:46 pm
er_mon7 escribió:En el game de Bcn staba la xbox360 con el pro y fui yo y un colega y nos pegamos una vicia k lo flipas xD xk konociamos al dependiente xD
Si pero a mi me gusta muxo mas pa la ps2 k pa la xbox y ya ni pensar en la ps3

jajajaja pos ya ves, si te la pillaste cn ese pack tiene k aber estao de oferta, xk el pro acabaria de salir cuando te la pillarias,n? xD; jaja, mira como se lo tenia callao xD
Full Version