Mar Oct 16, 2007 12:50 am
da =, eso lo decidiremos cuando comencemos la liga, si x ejemplo, es tu caso, durante la semana no puedes, por trabajo, pos juegas el finde semana;), lo que quiero esque sea una liga divertida, emocionante, y comoda para todos, saludos!
Mar Oct 16, 2007 10:21 am
langen_87 escribió:quien eras tu avatar? dime tu nik de ps3 xD k n macuerdo, k como tengo a 40 en una lista anotaos xD
mi ID es r3vl1s
Mar Oct 16, 2007 2:26 pm
aaa, ok, tu toses ya tabas apuntado de ante mano. Lo que pasa esque los nuevos que vienen ahora son pertenecientes a la liga B, saludos!
Mar Oct 16, 2007 2:37 pm
A ver que tal la liga ojala participe la gente y luego no se vaya dejando, porque a mi me ha pasado en dos ligas online, se empezo bien y luego se fue dejando y ni las acabamos y es una pena
Mar Oct 16, 2007 2:39 pm
Eii! Io me apunto

.
Id/Ps3: GoNaB
Mar Oct 16, 2007 2:43 pm
gon, ya te mande la pagina de la liga via mensaje de ps3:S:S, te la mando de nuevo, ya que en vista de que al parecer no lo leiste, saludos!
Mar Oct 16, 2007 10:44 pm
langen_87 escribió:gon, ya te mande la pagina de la liga via mensaje de ps3:S:S, te la mando de nuevo, ya que en vista de que al parecer no lo leiste, saludos!
No ace falta. Gracias langen voy a registrarme aora mismo

^^
Mar Oct 16, 2007 11:01 pm
langen_87 escribió:gon, ya te mande la pagina de la liga via mensaje de ps3:S:S, te la mando de nuevo, ya que en vista de que al parecer no lo leiste, saludos!
No ace falta. Gracias langen voy a registrarme aora mismo

^^
BONITA IMAGEN ESTA TREMENDA xD
Mar Oct 16, 2007 11:05 pm
pos anda que no le tiene de ace tiempo e o no? gona? xD, jajajaj, pero vamos, si que esta wapa xD
Mar Oct 16, 2007 11:34 pm
el id ese de la ps3 es el numbre de la cuenta que usamos para navegar en el store?
si es asi yo tmb me apunto raul_jinamar
Full Version