Lun Oct 15, 2007 4:55 pm

pues yo lo unico k he conseguido es tirarme y que no pite nada jajaaj

Lun Oct 15, 2007 6:37 pm

xD jaja no veas con el video es malo el arbitro XD

Lun Oct 15, 2007 8:20 pm

jajaja ya lo he conseguido despues de unas cuantas amarillas lo consegui , una faltita al borde del area , xd voy a por el penalty

Lun Oct 15, 2007 11:46 pm

Yo creo que esta opcion no esta bien, lo justo es ganar bien, horradamente, no se no lo veo bien, prefiero juego limpio

Lun Oct 15, 2007 11:47 pm

Saludos.
Hay una jugada que nunca falla. El arbitro cae casi siempre. Por lo menos a mi me sirve. Es la típica jugada que nos pasa en los PRO anteriores en la que el jugador contrario nos da un leve toque y nos desequilibra lo suficiente para no llegar al balón pero nunca pitan falta. Si es ese momento os "tirais" pita siempre. Mas de un penalti y expulsión he provocado ya

Mar Oct 16, 2007 12:18 am

eso te funciona siempre Kuon?, xD, k puntaso xD

Mar Oct 16, 2007 10:11 am

Saludos.
Hombre, siempre siempre... Pero vamos, ya te digo casi siempre. Juego en casa de un amigo (porque yo no tengo la demo en PC) y él siempre me hacía eso para que perdiese el balón, pero ahora me tiro y casi siempre pita (y si es último defensa, pues a la calle :D)

Mar Oct 16, 2007 1:50 pm

Perdon por lo que voy a escribir,pero me ha hecho mucha gracia que "cholo simeone" hable de juego limpio,jajaja es coña y una tonteria pero me ha echo coña.

Mar Oct 16, 2007 2:19 pm

ombre, no es muy noble acer eso, pero vamos...si estas en un partido, que te la juegas todo, por abra k intentarlo, aunque el arbitro te sake amarilla

Mar Oct 16, 2007 2:40 pm

Ya ves.

Bua k ganas de que salga ya el juegecito :P que puntazo eso de que pite xD

Full Version