Mar Oct 16, 2007 3:31 pm
sk para mi es fallo dl juego segurisimo xfavor lo k pasa sk en la dinamica dl juego los jugadores se xokan y al xokarse esos 2 a pitao el tiopenalti es es un fallo xk eljuego a notao k 2 jugadores san xokao en el area pero vamos seguro dentro d poco ya se tan pegando puñetazos venga hombre..jaja
Mar Oct 16, 2007 3:34 pm
me lo as kitao de la boca sonytec, eso era una de las noverdades del juego, la colision de los jugadores, y claro, a la minima que te toca, pos claro...teatro xD, pero vaos, no ta mal eso xD, pero no seria digno de un xaval acer eso, ni pa mi vaya saludos!
Mar Oct 16, 2007 3:37 pm
sk es verdad eso vamos a ver esta to el mundo cn la antiviolencia en el futbol y ara supuestamente el mejor juego d futbol se lian a cabezazos entre eyos pues no lo k pasa k como en fifa ara si pasas x al lao d un jugador nolo pasas x el medio cm si fuera un fantasma te chocas contra el y eso mola xk es real pero lo k se me a venio a la cabeza imaginaros k jugais cn un colega y os pitan un penalti xk el portero os pega un cabezazo agresioonnnnnnnnn jajaaja lo k te reeirias cn eso jaja!
Mar Oct 16, 2007 3:42 pm
tambien es verdad xD, si juegas con un amigo, saca un corner, y tu tienes l balon pa acer una contra con toa la ilusion del mundo, pitan...ka psaO agresion del portero a un delantero xD, ajaja, buenisimo, pero vamos, ami me usta, aunque sea una put..ada, pero esta wapo, nose...lo suyo esque el gilverto silva, (creo k era) se pusiera a acer teatro en l suelo pa expulsar al rustu xD
Mar Oct 16, 2007 3:59 pm
jaaajj si esta muy gracioso cuando es con un colega pero a mi eso me pasa jugando online jajaaj me pillo una mosca XD cambio al portero en un pliss
Mar Oct 16, 2007 4:02 pm
jajja tambien, yo creo k te jode mas, si lo acen en online k cuando juegas cn un amigo, n?, xD, jaja, xk al amigo lo tenes al lao pa darle xD; jajajaja
Mar Oct 16, 2007 11:46 pm
Ombre pues...yo kreo q fallo desde luego no es porq el arbitro interviene y pita penalti...en este caso no ay fallo pero lo q yo kreo es q lo an exo aproposito como otra novedad nose es mi opinion..
Salu2
PD:el arbitro malisimoxDDDy kien a tirao el penalti¿?¿?¿?RaulxDDDDDD
Mar Oct 16, 2007 11:49 pm
jajajaj la verdad que como se pueda agredir a los jugadores me voy a reir un rato cuando juegue con los colegaS y vaya perdiendo dando capones jajaj XD
Mar Oct 16, 2007 11:50 pm
raul no? xD, jaja, sobre to xk jugaba brasil xD, ami ma ustao esto que quieres k t iga, y encima va el tio y falla xD
Mar Oct 16, 2007 11:55 pm
Ya lo sabia pero he querido acer una comparacion con raul(ya q ha fallao penaltis cruciales)
PD: Seguro q era Brasil¿?¿?¿?xDDD
Full Version