Mié Oct 17, 2007 12:15 am

pues si yo lo tengo reservao pero na a lo mejor un par de dias antes como muxo pero bueno hay sitios q los van a sacar antes es muy posible me dijo un amigo en corte ingles el sabado y es muy probale q en algnas tiendas lo pongan a la venta mañana

Mié Oct 17, 2007 12:34 am

ami me lo dan el lunes 22, q isen k me llamaban el sabado, pa confimarme pa recogerlo el lunes

Mié Oct 17, 2007 12:40 am

en el game langen? pues yo si eme entero mañana de algun sitio donde lo vendan antes del 25 pa el viernes o sabado quita la resrva del game pero rapidito por q me acabod e hacer socio y no me van a descontar muxo asi q me da igual a otro datoq decia seabass q la version del pro para ps3 iba a ser mas pausada q no sabia x q razon pero q pa la xbox va aser mas rapido mejor pa nostros

Mié Oct 17, 2007 2:54 pm

puess diran ke fifa es muu bueno este añoo y esoo es muy buenoo porkee yo lo tengo, pero si os fijaiss el fifa estaa muy bien peroo kuando llevas un tiempooo al final aburre... en el pro ay mas posibilidad de jugadas y eso(menos de regates) y nunca me aburroo

el fifa está muy guapo pero =mente pensad ke el pro es mejor, imaginate el añoo ke viene juju

pero este año a mi me gusta tambien aunk no sea tanto como se esperaba y me lo voy a comprar = el primer dia

lo an echo asi porke no sabian el potencial de laa nueva generacion
aora ya lo sabe y sabra perfectamente lo que acer

Mié Oct 17, 2007 3:11 pm

No querra decir que seras CASI mas de lo mismo?????
Espero que aunque sea un salto de calidad al 100% de una a otra generacion, pero si que por lo menos este al 50%. Pero por sus palabras podemos decir que el PES 2009 será algo maravilloso, unico e irrepetible, no? o por lo menos eso espero

Mié Oct 17, 2007 3:41 pm

yo estoi contigo, pero para mi, el PES 2008, ya es algo grande, aunque nose..si dicen que podian aber exo algo "mas", pos tendrian k aberse esforzado graficamente...Y ms que na xk es el primer pro que da el salto a la ps3...yo me ubiera esforzao., pero vamos, esta bien reconocerlo

Mié Oct 17, 2007 6:02 pm

joder no ha salido el 2008 y ya nos dicen que el 2009 va a ser el copon santo de la baraja, joder tengo los dientes como dracula,que salga ya sea malo, bueno, pero que salga jod..................ost.............put.........

Full Version